Boletín

Caparrós sustituye a Machín y Monchi, de camino

El Sevilla decide destituir a Pablo Machín tras el fracaso en Europa. Caparrós lo sustituye hasta final de temporada. El acuerdo con Monchi, muy cercano

caparros 15-3

V. Fernández

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:54

Un huracán ha pasado por Nervión. La pésima imagen que dio el Sevilla en Praga y su eliminación europea fue la última bala que dispuso Pablo Machín. El club, que lleva mucho tiempo tomando decisiones erróneas, decidió destituir al entrenador. Joaquín Caparrós asumirá el cargo de técnico hasta final de temporada y estará acompañado de Paco Gallardo, Marchena y Antonio Álvarez. Es decir, el Sevilla desmonta de nuevo la secretaría técnica para mandarla al césped. Un fracaso en toda regla.

Este relevo en el banquillo viene acompañado de una noticia que marcará el futuro inmediato de la entidad: el regreso de Monchi.  “Las conversaciones con Monchi han sido buenas y lo veo muy receptivo para una vuelta para varias temporadas. Estamos terminando las conversaciones, y soy optimista. No hay fecha para su decisión final, pero desde que Joaquín Caparrós ya no es director deportivo, necesitamos uno. Llevamos ya bastantes días hablando, rescindió su contrato con la Roma y ya contactamos y hemos unificado una serie de criterios y creo que está por la labor por los proyectos que tenemos en mente y que le han agradado”, ha relatado el propio Pepe Castro. En las próximas horas, el club hará oficial el regreso de Monchi.

Por otro lado, Caparrós ya dirigirá al equipo en el partido del domingo ante el Espanyol:  “La ilusión está. Con muchas ganas. Siendo consciente de que es una situación difícil. No me gusta para nada tenerla que asumir. Se nos va un entrenador por el que yo había apostado. Los entrenadores sabemos cómo es este mundo”. Caparrós insiste en que hay plantilla suficiente para alcanzar los puestos de Champions. Se acabó la era Machín.

Lo más