• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Caparrós: “Somos los reyes de la Europa League”

El Sevilla se ilusiona con su regreso a Europa. Caparrós asegura que el equipo dará su mejor versión. Machín convoca a Rog. Wöber, fuera por sanciòn

caparros 12 2

V. Fernández

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:18

Vuelve la Europa League, la competición que le ha dado tantos éxitos al Sevilla. El miércoles por la mañana el club tomará rumbo a Roma para encarar el partido de ida de la eliminatoria ante la Lazio. Pablo Machín ha elaborado una amplia lista de convocados de 20 jugadores. En esa lista está Marko Rog, que se quedó fuera del partido ante el Éibar. Y regresan Mercado y Arana. Por su parte, Gonalons aún no está en condiciones de regresar. Wöber se ha quedado en Sevilla por culpa de una sanción tras ser expulsado en el Ajax-Bayern.

Todo indica que Machín retocará el once inicial y le meterá algo más de fuerza al centro del campo que se ha mostrado débil en los últimos encuentros. La lista de convocados es la siguiente: Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Mercado, Jesús Navas, Escudero, Promes, Arana, Amadou, Rog, Roque Mesa, Banega, Sarabia, Mudo Vázquez, Bryan, Munir, André Silva y Ben Yedder. Pese a que en la Liga el equipo da muestras de abatimiento, la Europa League revitalizará a los sevillistas. Así lo cree el director de fútbol, Joaquín Caparrós, quien se mostró muy ilusionado en Gol TV: “Somos los reyes de esta competición. Nos encontramos muy a gusto en este torneo. Estamos ilusionados. Ahora, el jugador desconecta de la Liga. Este equipo adquirió hace tiempo esa cultura de jugar miércoles y domingo”.

Aquí puede escuchar íntegro el programa de deportes de hoy día 12 de febrero

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar