Boletín

Bartra se rinde ante Messi

Francis es baja por un esguince de tobillo

BARTRA-MESSI

Andrés Ocaña

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 08:47

Hay que pensar en el Barcelona y la voz más autorizada para hacerlo en el Betis es la de Marc Bartra. El gran central verdiblanco ha querido dejar claro que para ganar el domingo “hay que hacer un partido casi perfecto”, al mismo tiempo que se ha referido a Messi en estos términos: “Tiene un don, es un jugador que para mí es el mejor del mundo y de la historia. Por cómo está y por todo lo que llega a aportar todos los años. Es algo de otro mundo”, ha afirmado.

Del mismo modo, ha insistido en que “nos viene uno de los mejores equipos que hay y en mejor forma. Tenemos buen ejemplo y sabemos lo que es ganar al Barcelona. Va a ser partido durísimo que afrontamos con ilusión para competir de tú a tú”, ha indicado el catalán sobre la visita del Barça, que no cree que acuse en absoluto el hecho de jugar el miércoles Champions con el Lyon. “Juegan el miércoles, tienen cuatro días y tienen de sobra para descansar. Nosotros vamos a intentar hacer un buen partido. Se le gana haciendo un partido casi perfecto y vamos a cuidar los detalles”, concluyó.

Por otra parte, el Betis sigue a la espera de conocer el alcance exacto de la lesión de Francis, que tiene un esguince de tobillo a la espera de pruebas complementarias, y que está descartado para el domingo.

Lo más