• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atlético de Madrid-Real Betis: cómo y dónde ver y escuchar el partido

Los de Pellegrini harán varios cambios en el once

Atlético de Madrid-Real Betis: cómo y dónde ver y escuchar el partido
Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:50

El Betis es una montaña rusa de sensaciones y el Wanda Metropolitano es, sin duda, uno de los escenarios más complicados de LaLiga para lograr asentarse en este comienzo liguero tan irregular. Aún así, la intención del técnico bético, Manuel Pellegrini, es la de salir a ganar el partido sin especular, yendo desde el inicio a por el resultado y despejar algunas de las dudas que sigue generando el equipo atrás. Para este choque, El Ingeniero no va a poder contar con Emerson, que sigue lesionado, con Juanmi ni con Guardado. Además, son baja de última hora con problemas musculares Sidnei y Aitor Ruibal. Regresa a la convocatoria Martín Montoya, que serás titular.



Por su parte, el Cholo Simeone contará también con tres bajas importantes que le impedirán alinear a Sime Vrsaljko, Diego Costa y Saúl Ñíguez. Eso sí, recupera en la expedición al central uruguayo José María Giménez, ya repuesto de sus problemas musculares y que aún no ha jugado ni un minuto este año.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PARTIDO

El partido de Liga entre Atlético - Betis de la jornada 7 en Primera división se disputa hoy sábado 24 de octubre en el Wanda Metropolitano a las 21.00 hora peninsular española, y se podrá ver por televisión en directo a través de Movistar LaLiga, accesible en la citada plataforma de televisión de pago.

Además, lo podrás escuchar desde media hora antes en el Tiempo de Juego local de Cope Más Sevilla (105.8FM), con Rafael Almansa y todo su equipo, en nuestras Apps de Tiempo de Juego y Cope o en este enlace que te dejamos aquí de Deportes Cope Sevilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar