el central será, de nuevo, analizado a fondo

Almeyda pierde la esperanza con Nianzou

El técnico tendrá en una semana a todos recuperados excepto al central. “Es muy joven para tantas lesiones. A mí me excede…”. Cardoso, Agoumé y Alexis, novedades en la lista de convocados para el partido con el Espanyol

El defensa francés del Sevilla, Nianzou Tanguy Kouassi, en una imagen de archivo. EFE/José Manuel Vidal.

(EPA) EFE

El defensa francés del Sevilla, Nianzou Tanguy Kouassi, en una imagen de archivo. EFE/José Manuel Vidal.

Víctor Fernández

Sevilla - Publicado el

1 min lectura

El Sevilla lo ha intentado todo con Nianzou, pero su última lesión ha arrasado la ilusión que tenían los técnicos con el central. En una semana, Almeyda espera tener a toda la plantilla disponible. El único que se quedará descolgado será Nianzou. “Se le van a realizar estudios más específicos. Es muy joven para tantas lesiones. Es una pena, porque es un jugador importante y con muchas cualidades. Se ha intentado todo. A mí ya me excede…”, explicaba el entrenador, quien parecía darse por vencido. 

Los técnicos decidieron ponerle un plan especial este año. Le asignaron un trabajo específico en el gimnasio, lo trataron con delicadeza en el campo y le impusieron un plan de alimentación, pero las lesiones han vuelto a aparecer. Cada entrenador que llega se queda asombrado por las condiciones físicas del central, pero sus múltiples lesiones acaban por darlo por perdido.

Almeyda recupera a Marcão, Cardoso, Agoumé y Alexis para el encuentro ante el Espanyol. También tiene previsto que Azpilicueta esté listo para el derbi. Para ese partido volverá igualmente Carmona, quien cumplirá este lunes un encuentro de sanción. Una vez más, Nianzou se queda descolgado… Recuperarlo parece ya una misión casi imposible.

Programas

Último boletín

13:00 H | 23 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking