• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alex Telles, cerca de ser el segundo fichaje

El lateral izquierdo vendría cedido del Manchester United para suplir la baja de Augustinsson

ctv-nmk-alex-telles

Javier Ysern

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:25

La auténtica realidad es que el Sevilla esperaba firmar un central y un lateral izquierdo a lo largo de la semana y parece ser que el primero de ellos estaría apunto de llegar, se trataría de Alex Telles, lateral izquierdo del Manchester United que buscaría disputarle el puesto a Marcos Acuña y tratar de reencontrarse con su mejor versión como futbolista. El brasileño aterrizó en Inglaterra en el año 2020-21 procedente del Oporto, club en el qué fue pieza clave durante varios años y su rendimiento fue muy destacado. El jugador de 29 años destaca por su velocidad y su calidad ofensiva ya qué tiene muy buen registro goleador y sobre todo de asistencias, siendo un pilar en cada equipo que juega en la estrategia y en las jugadas a balón parado.


El formato de su llegada a Nervión sería parecido al caso del año anterior de Anthony Martial, una cesión en la que el Mánchester paga un porcentaje del salario del futbolista y la otra parte corresponde a la entidad sevillista. Si nada se tuerce en las próximas horas el jugador debería de aterrizar en la capital hispalense para pasar los reconocimientos médicos y firmar su nuevo contrato.

LOPETEGUI SIGUE PIDIENDO REFUERZOS

El técnico vasco espera la incorporación de un central de garantías para cubrir la baja de Jules Koundé y es consciente de que el equipo necesita mejorar el centro del campo y la zona de ataque por lo que espera que el club realice un esfuerzo y mejore la plantilla todo lo posible.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE