• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTE FEMENINO

La Junta de Andalucía pone en valor el talento del fútbol femenino

La selección de Sevilla se alzaba con dos victorias del Andaluz de fútbol femenino que se celebraba en San Roque y Algeciras

La Junta de Andalucía pone en valor el talento del fútbol femenino

Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:31

La selección de Sevilla logró doble victoria en las categorías sub-15 y sub-17 en el Andaluz Femenino de Fútbol celebrado en San Roque y Algeciras el pasado fin de semana.

La primera parte del primer partido de la mañana sub-15 se decantó claramente del lado sevillano, que terminó con un 2-0. En la segunda parte Cádiz reaccionó y creyó en el empate, aunque finalmente solo pudieron anotar un solitario gol que acabó por firmar el resultado final del encuentro.






En el partido sub-17 disputado entre Sevilla y Málaga las fuerzas estuvieron muy igualadas. En la primera parte el encuentro se inclinó hacía el lado sevillano saldando esta con 1-0, aunque poco les duró la alegría a las sevillanas. En la segunda parte el equipo malagueño consiguió empatar.

Finalmente el encuentro se tuvo que resolver en la tanda de penaltis que terminó 4-2 para las sevillanas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Al margen de los resultados la Junta de Andalucía ha querido mostrar su reconocimiento a las jugadoras y ha dado la “enhorabuena a todos los equipos por el magnífico campeonato que han hecho”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar