• Jueves, 29 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Liga F

El Betis Féminas sigue sin reaccionar y cae ya a puestos de descenso

Las de María Pry encadenan la cuarta derrota consecutiva

Audio

Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:30

La derrota por la mínima del Real Betis Féminas en tierras canarias deja al equipo en una complicada situación y metido ya directamente en puestos de descenso en la tabla.

Las béticas se enfrentaron este domingo al Granadilla Tenerife y perdieron por 1-0 sumando ya su cuarta derrota consecutiva y encendiendo todas las alarmas.



Las de María Pry llegaban con algunas bajas, como ha explicado el club. Dorine y Roberts por distintos problemas físicos se cayeron de una convocatoria en la que entraron las canteranas Marina Marín y Blanca.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



El encuentro se resolvió con un solitario gol para las canarias y muchos intentos para las béticas de lograr el empate pero sin acierto.

La entrenadora verdiblanca reconocía la falta de eficacia del equipo, que no logró materializar ningún gol. María Pry ha explicado que se marchan de Canarias dolidas por no poder puntuar y que es necesario buscar fórmulas y hacer cambios para evitar que el Betis encaje goles tempraneros que hacen que los partidos se les pongan muy cuesta arriba.


DERROTA TAMBIÉN DEL SEVILLA QUE TAMPOCO CONSIGUE PUNTUAR

El Sevilla Femenino también cierra la quinta jornada de la Liga F con malos resultados porque cayó el sábado en casa con el Valencia CF por 1-2 en un encuentro muy disputado.

Las sevillanas tuvieron ocasiones en la primera mitad en las botas de Martín Prieto, Amanda Sampedro o Inma Gabarro, pero el gol no llegó.


En la segunda parte siguió el asedio sevillista y hubo premio, con un gol de bella factura de Inma Gabarro, colocando una vaselina sobre la guardameta Enith.

El empate valencianista llegó en el 78 de partido por mediación de Sara Tamarit tras un error defensivo. Y solo cinco minutos después, Ana Marcos, que salió desde el banquillo, aprovechó otro desajuste para poner el segundo sobre la portería de Sullastres y dejar el 1-2 definitivo en el marcador.

El entrenador de las de Nervión, Cristian Toro, reconoció que el resultado pasa factura anímicamente al equipo.





Con estos resultados de la quinta jornada de Liga el Betis cae al puesto 15 de la tabla y se sitúa directamente como candidato al descenso y el Sevilla Femenino se mantiene en la parte baja pero sin ocupar zona de peligro, se coloca en el puesto 12 de la clasificación.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar