COPE

SEVILLA

Vecinos salvan la vida a un hombre que se quemaba a lo bonzo en la localidad sevillana de Coria del Río

Varias personas no dudaron en avalanzarse sobre este hombre de 49 años para sofocar las llamas. Un vecino resultó herido con quemaduras

ctv-d0t-112

IJJ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:46

De momento se desconocen los motivos que llevaron a este hombre a quemarse a lo bonzo, pero lo que si está claro es que sus vecinos le salvaron la vida.

Ocurría en la noche de este martes en una barriada de la localidad sevillana de Coria del Río. Una llamada al 112 a los 21.30 alertaba de que en la calle Duero de la barriada coriana de la Paz un hombre se había echado gasolina por encima y se había prendido fuego.

Se trataba de un hombre de 49 años que fue rapidamente auxiliado por varios vecinos que consiguieron sofocar las llamas para evitar daños aún mayores.

Mientras llegaban los servicios de emergencia, consiguieron quitarle la ropa quemada hasta que fue trasladado por EPES 061 a la unidad de quemados del hospital Virgen del Rocío en estado grave.

Entre las personas que al parecer le ayudaron, un joven de 19 años resultó herido con quemaduras, y tuvo que ser trasladado al centro de salud Blas Infante del municipio sevillano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo JJO Tokio 2020

JJO Tokio 2020

en COPE

Australia-España

Escuchar