• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Sevilla sufre para eliminar al Villanovense

Los de Machín firmaron un mínimo 1-0. André Silva marcó de penalti. La imagen de los suplentes, deficiente

partido 6 10

V. Fernández

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:17

El Sevilla ya está en los octavos de final de la Copa del Rey, pese a haber convivido con deméritos suficientes para quedarse en la cuneta. En la ida, los suplentes fueron incapaces de superar el empate a cero ante el Villanovense, humilde equipo de Segunda B. Pero es que en la noche del miércoles, el equipo jugó con fuego y a punto estuvo de quemarse. Un gol de penalti de André Silva metió, finalmente, al Sevilla en la siguiente ronda. Eso sí, sufriendo hasta el último minuto, en el que el equipo extremeño pudo haber pateado en el culo a los sevillistas.

Machín, obligado por la carga de partidos y la cercanía del encuentro ante el Valencia, volvió a acudir a los suplentes. Y ya lo hemos estudiado en clase: cuando la segunda unidad aparece, lo peor puede llegar. La imagen de jugadores como Roque Mesa, Adriano, Gangnon, Promes, Nolito  (ay, Nolito) y Muriel volvió a ser deprimente. Los comentarios más optimistas, como los del entrenador, aseguran que el colombiano llamó ayer a su puerta con su partido activo. Ya se conforman con muy poco… Afortunadamente, todo quedó un susto y el Sevilla sigue vivo en la Copa. Pero la espantosa eliminatoria disputada con el Villanovense, deja muy a las claras la necesidad que tiene el club de ir al mercado de invierno de cabeza.

FICHA DEL PARTIDO:

Sevilla FC (1): Juan Soriano, Promes, Mercado, Amadou, Gnagnon, Arana, Roque Mesa, ‘Mudo’ Vázquez (Banega, minuto 77), Nolito, Muriel (Sarabia, minuto 85) y André Silva (Ben Yedder, minuto 66).

CF Villanovense (0): Isma Gil, Álex Romero, Javi Sánchez, Esteban Muñoz, Xiscu, Pajuelo, Sergio Domínguez (Leiva, minuto 83), Poley (Carrasco, minuto 70), Borja García, Raíllo y Leandro (Pedro Montero, minuto 63).

Gol: 1-0, minuto 47: André Silva

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar