Retirado el tranvía continúa la investigación sobre el descarrilamiento y se baraja un posible error humano
El tranvía se habría metido, por equivocación, en la vía que no correspondía y al intentar solucionar el error se produjo el choque de uno de los vagones con un poste de la catenaria

Empleados de Tussam, Bomberos y Policía Local trabajan en el lugar del siniestro
La empresa de transportes urbanos de Sevilla, TUSSAM, está llevando a cabo una investigación para esclarecer las causas del accidente del tranvía ocurrido sobre las 8 de la mañana de este lunes y que ha dejado inutilizado el servicio durante toda la mañana.
Los primeros indicios señalan que, previsiblemente, haya sido fruto de un error humano. El tranvía se habría metido, por equivocación, en la vía que no correspondía, y al intentar solucionar el error, habría quedado con dos vagones sobre una vía y los otros tres sobre la otra, produciéndose el alcance de uno de los vagones con un poste de la catenaria.
Aunque el tranvía ya ha sido retirado de la vía, la circulación del metrocentro sigue suspendida.
Temas relacionados
Escucha en directo

COPE MÁS SEVILLA

COPE SEVILLA
"Parece una chorrada, pero desde la falda del volcán Cumbre Vieja en La Palma conviene recordar que Canarias es España"

Ángel Expósito
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
04:00 H | 19 SEP 2025 | BOLETÍN
