COPE

SEVILLA

La policía busca a un hombre de 30 años por un atropello mortal en Sevilla

En su vivienda han encontrado una plantación de marihuana. La víctma, de 53 años, salía de trabajar cuando fue atropellado mortalmente al cruzar un paso de peatones

ctv-zef-atropello-mortal-en-el-tamarguillo
Inmaculada Jiménez

COPE Sevilla

IJJ

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:19

La Policía Local de Sevilla continúa buscando al autor del atropello mortal ocurrido el pasado sábado por la noche en la ronda del Tamarguillo. La víctima, un hombre de 53 años que salía de trabajar. Tras el atropello el conductor se dio a la fuga. Todo apunta a que se trata de un joven de unos 30 años con numerosos antecedentes policiales. En su casa los agentes encontraron incluso una plantacón de marihuana en pleno funcionamiento.



Según fuentes policiales, todo sucedía sobre las 23.35 cuando la víctima cruzaba un paso de peatones en la Ronda del Tamarguillo de la capital y fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga. Poco después los agentes localizaban el coche en la barriada de las Letanias donde había sido esacionando ocultando la parte dañada por el accidente mortal. Ahora las labores están centradas en buscar al conductor, un joven de unos 30 años con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la seguridad vial y suspensiones judiciales del permiso de conducir a los que ahora se le añadiría un homicidio por imprudencia. La propia familia del hombre pidió a los agentes que entraran en su vivienda al temer que pudiera haberse autolesionado. No estaba allí, pero la policía si encontró una plantación de marihuana

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El vehículo utilizado en el atropello, que fue localizado poco después, está custodiado y depositado en los almacenes municipales, y será procesado por el equipo de Policía Científica de Policía Nacional para la obtención de todos los elementos de prueba posibles.

El caso sigue abierto para localizar al presunto autor del atropello mortal, así como para confirmar la existencia de alguna persona que le acompañase.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar