• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

El nuevo mensaje de reconocimiento a los sanitarios del Hospital de Emergencias: “gracias por vuestra labor”

Los sanitarios agradecen estas muestras de cariño hacia el hospital de pandemia

El nuevo mensaje de reconocimiento a los sanitarios del Hospital de Emergencias: “gracias por vuestra labor”
Irene Ramos
Coordinadora Digital de COPE Andalucía y redactora en COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:46

El Hospital de Emergencias COVID sigue recibiendo muestras de apoyo y cariño por la labor que los profesionales sanitarios continúan realizando desde que la pandemia apareció en nuestras vidas.

Los aplausos de las ocho de la tarde de las primeras semanas en las que la población fue confinada, siguen muy presentes como también lo están otros reconocimientos a los sanitarios que nos cuidan y que se pueden encontrar en las redes sociales.

Uno de los más recientes ha sido la carta que ha escrito la familia del primer fallecido por COVID en el antiguo Hospital Militar. En esa misiva el hijo de ese paciente hace extensivo a todos los profesionales sanitarios su reconocimiento por la labor que desarrollan, por ayudar a las familias a sobrellevar estos duros momentos y hacerlo desde la más absoluta humanidad y delicadeza.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ahora un nuevo gesto da un espaldarazo a estos profesionales que se dejan la piel en esta tercera ola como lo han venido haciendo en las dos anteriores.



El Hospital de Emergencias Covid apareció hace unos días con una pancarta en la que se podía leer este mensaje: “gracias por vuestra labor”.

Esta pequeña frase escrita en letras mayúsculas colgaba en la verja de entrada del centro, que abrió sus puertas hace pocas semanas para reforzar el sistema sanitario sevillano y aliviar los ingresos en otros hospitales.

El mensaje de aliento ha sido recibido con gratitud por la plantilla de las instalaciones, que ha reflejado en redes sociales que mensajes de este tipo los “llenan de energía para seguir ofreciendo lo mejor a nuestros pacientes”.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar