Móviles robados y envueltos en papel de plata para ocultarlos
La Guardia Civil ha detenido a dos personas tras robar 14 teléfonos en la Feria de Carmona

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por un presunto delito continuado de hurto en la Feria de Carmona. Los individuos se encuentran relacionados con el robo de 14 teléfonos móviles.
Tras el aviso de una vecina que había resultado víctima del robo de su teléfono móvil, la Guardia Civil, que se encontraba en el recinto ferial dentro del marco del dispositivo de seguridad, establecieron un operativo de localización del sospechoso, ayudados por una descripción proporcionada por la vecina afectada.
Los agentes localizaron e identificaron a esta persona y su acompañante, que, presuntamente, también estaría implicado en el delito. En las inmediaciones encontraron el vehículo que usaron para su desplazamiento, y en su interior, 14 teléfonos móviles "envueltos en papel de plata para su ocultación".
Los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, y los teléfonos sustraídos se han devuelto a sus propietarios.
Escucha en directo

COPE MÁS SEVILLA

COPE SEVILLA
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
13:00 H | 05 OCT 2025 | BOLETÍN
