• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEVILLA

Introducía el teléfono por las ventanas para grabar escenas íntimas de mujeres

Paseaba con su perro por el centro de Sevilla y aprovechaba para grabar imágenes intimas de los moradores de los pisos bajos.

ctv-oep-f7e161d2-a010-4f75-997e-6312a75985b2

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:12

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de un delito contra la intimidad de las personas y acoso, al grabar escenas íntimas de mujeres que se encontraban en sus domicilios introduciendo su teléfono móvil por las ventanas.


La Policía Nacional, que ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar a otras víctimas, ha informado este martes de la detención de este hombre, de 58 años, que paseaba con su perro por el centro de Sevilla y aprovechaba para grabar imágenes intimas de los moradores introduciendo para ello su terminal móvil a través de las ventanas de las casas.


La investigación comenzó el pasado mes de abril a raíz de la denuncia interpuesta por dos jóvenes que residían en un inmueble de una planta baja de la calle Huelva de Sevilla.


En su denuncia explicaban que se sentían vigiladas a través de las ventanas por un varón que paseaba un perro y que llegó a grabarlas en alguna ocasión introduciendo a través de las ventanas de sus casas un teléfono móvil.


Algunas de las víctimas manifestaron a la policía que, a pesar de increpar en varias ocasiones a esta persona, no desistía de sus acciones, provocando angustia e inseguridad a las jóvenes.


Tras varios dispositivos policiales dispuestos en las inmediaciones para la localización de esta persona, la policía logró detenerle e intervenir dos terminales móviles que portaba.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En los teléfonos había archivos de vídeos en los que aparecían chicas jóvenes en el interior de viviendas cambiándose de ropa, manteniendo relaciones sexuales o duchándose.


Todavía no se ha podido localizar a algunas de las jóvenes que figuran en los archivos encontrados en los terminales telefónicos del detenido, por lo que la policía pide colaboración para identificar a las víctimas y poder ofrecerles la posibilidad de denunciar estos hechos.


También te puede interesar:

Los quince gatos de la policía



Se trataría de mujeres que vivan en plantas bajas en las calles próximas a la Plaza de la Encarnación de Sevilla o zonas aledañas.


El arrestado, a quien no le constaban antecedentes policiales, ha pasado a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado una orden de alejamiento de los domicilios de las víctimas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar