Fallos en numerosos centros de salud andaluces por la caída de Internet: "A casa"
Los afortunados han tenido su cita a la antigua usanza, los que menos suerte han tenido, volvieron a casa "como si no hubiera venido"

Sevilla - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La mañana de este martes ha estado marcada por el fallo de internet, debido a una avería en Telefónica, lo que se ha traducido en un problema en el sistema de salud.
Cope Sevilla se ha trasladado hasta la puerta del Centro de Especialidades Virgen de los Reyes donde Loli, trabajadora del centro, nos cuenta “desde las ocho y media que hemos comenzado, no hemos tenido internet” explicándonos que muchos pacientes se han tenido que marchar, a la espera de conseguir una nueva cita.
Manolo es una de esas personas, que nos relata: “es como si no hubiera venido” tras pasar por consulta y no poder ayudarlo. La solución será una nueva cita que, según le han comunicado, tendrá que esperar hasta finales de agosto o principios de septiembre
Otros usuarios, si han sido más afortunados, es el caso de Virginia, que nos cuenta que “la gente fue superamable” y pudo pasar por consulta, eso sí, a la antigua usanza “el doctor me atendió y tuvo que hacerlo todo manual”
En torno a las once menos cuarto volvía a funcionar con cierta normalidad este centro ubicado en Marqués de Paradas, donde ahora toca registrar las consultas que sí han podido realizarse, y dar respuesta a los que tuvieron que volver a su casa sin obtener solución.