Día de la Escucha en el Teléfono de la Esperanza de Sevilla

News - November 1, 2018

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Será el jueves 15 de noviembre, bajo el lema, “ESCUCHA AL QUE NADIE ESCUCHA. TU RECHAZO DUELE”. Este año, en la sede de Sevilla, en la Avenida de la Cruz del Campo 24, se celebrará un Día de Puertas Abiertas con el fin de mostrar sus actividades y cómo hacen la atención a las personas que pasan por alguna crisis en su vida y necesitan ser escuchadas.

00:00
-

-

Este año, especialmente harán una dedicación especial a las PERSONAS EXCLUIDAS Y SIN RECURSOS. Su voz es desoída en nuestra sociedad y sus necesidades desatendidas. Con la campaña: “ESCUCHA AL QUE NADIE ESCUCHA. TU RECHAZO DUELE” pretenden darles voz y defender sus derechos.

Durante todo el día se realizarán algunos “mini talleres”, de  unos 30 minutos de duración, sobre las habilidades para escuchar. Serán de 10 de la mañana a las 13.30 y de 16.30 a 20.30

En la tarde, a las 18:30, llevarán a cabo unos coloquios entre los asistentes y algunos invitados que diariamente trabajan con esas personas “a las que nadie escucha”.

Escucha en directo

En Directo COPE MÁS SEVILLA

COPE MÁS SEVILLA

En Directo COPE SEVILLA

COPE SEVILLA

Programas

Últimos audios

Último boletín

13:00H | 16 AGO 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking