Detenido como presunto autor de una agresión sexual en un parque del barrio de Los Remedios de Sevilla
Numerosos vecinos compartieron mediante WhatsApp un mensaje reenviado muchas veces con una foto del presunto agresor al que algunos vecinos habían llegado

Europa Press
Detenido como presunto autor de una agresión sexual en el barrio de Los Remedios de Sevilla
Un hombre ha sido detenido por una presunta agresión sexual hacia una joven ocurrida este domingo en el barrio sevillano de Los Remedios, según ha informado un portavoz de la Policía Nacional. Numerosos vecinos reenviaron un mensaje difundido por uno de ellos que aseguraba haber visto al agresor que había sido detenido por estos hechos.

Detenido como presunto autor de una agresión sexual en el barrio de Los Remedios de Sevilla
De momento, este cuerpo policial no ha ofrecido más detalles sobre los hechos que, ha adelantado ABC, habrían ocurrido sobre las 17:30 horas en el entorno de la avenida Virgen de Luján, en la zona de un parque donde el arrestado habría cometido la agresión sexual.
Según este medio, el presunto autor, de 31 años, habría intentado huir, pero pudo ser retenido por un ciudadano hasta la llegada de la Policía.
Contenidos relacionados
Temas relacionados
Escucha en directo

COPE MÁS SEVILLA

COPE SEVILLA
"Atentos a las manifestaciones en Marruecos a la vez que aumentan los rumores sobre el estado crítico de Mohamed VI"

Ángel Expósito
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
18:00 H | 30 SEP 2025 | BOLETÍN
