• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido por abusar de una joven en una calle de Sevilla

La abordó por la espalda y le realizo tocamientos, la golpeó e intentó robarle el teléfono. La Policía comprobó que tenía antecedentes por malos tratos

Sevilla.- Sucesos.- Detenido por abusar de una joven, insultarla, golpearla e intentar robar su móvil

10-05-2021 El arresto del presunto autor de las agresionesEMERGENCIAS SEVILLA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:23

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un joven de 26 años tras abordar a una joven en una glorieta, a la que realizó tocamientos contra su voluntad, además de intentar robarle su móvil y huir en una arriesgada persecución por varias calles de la ciudad.


Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que en torno a las dos de la madrugada del pasado domingo una patrulla que se encontraba en la avenida de la Palmera observó que un vehículo que estaba ocupado por tres jóvenes y que tenía las luces apagadas salía de forma brusca y a velocidad excesiva de una glorieta.


El vehículo cambio de sentido al ver sus ocupantes a los agentes, por lo que se inició una persecución, al tiempo que se recibía un aviso de un posible episodio de violencia de género en la citada glorieta, aportando la persona que llamaba datos de un vehículo similar al que se perseguía.


Los agentes consiguieron interceptar al vehículo y comprobaron que su interior se encontraban el presunto agresor y otros dos jóvenes de 25 y 22 años.


La joven que avisó a los agentes relató que estaba en compañía de tres amigas a la altura de la Glorieta Simón Bolívar cuando fue abordada por la espalda por los tres jóvenes ocupantes de un coche, y uno de ellos le realizó tocamientos en sus zonas íntimas y cuando la chica sacó el teléfono para fotografiarle y llamar a la Policía, el individuo reaccionó de forma violenta golpeándole en la cara y trató de robarle el móvil.


El detenido aportó en un principio una identidad falsa, pero cuando fue comprobada se vio que contaba con una veintena de detenciones, la última por malos tratos, y tenía dos requisitorias por parte de tres juzgados diferentes.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además, el conductor del vehículo carecía de permiso de conducir y dio positivo en la prueba de alcoholemia.


También te puede interesar:

Cuatro detenidos por torturar a un hombre para cobrarse una deuda y arrancarle un diente



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar