• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así suena la sevillana ‘Silencio de Esperanza’ por la Feria y los toros en Sevilla que este año no habrá

El grupo sevillano ‘Nikelao’ nos presentan el tercer palo de la sevillana ‘Silencio de Esperanza’ dedicado a la Feria y los toros que este año no tendremos

Vídeo

Fernando J. Romero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:59

Poco antes de la Semana Santa el grupo sevillano ‘Nikelao’ nos presentada el segundo palo de la sevillana titulada “Silencio de Esperanza”, con letra y música del conocido cantante y compositor sevillano Álvaro Rey, muy recordado, entre otras cosas, por su paso por el programa ‘Se llama copla’ de Canal Sur.

Ese segundo palo estaba dedicado a la Semana Santa sin procesiones que hemos vivido este año. Sólo unas semanas antes habían publicado el primer palo, donde nos ponían en situación de lo que nos íbamos a perder, por culpa de la pandemia del coronavirus, en estas Fiestas de la Primavera 2020 en Sevilla. 


 


 

Ahora, Álvaro, junto con su cuñado Salva, y la guitarra de Iván, o lo que es lo mismo Nikelao, nos presenta el tercer palo de esta sevillana donde nos cuenta la Feria sin sevillanas, volantes y farolillos, y esa Maestranza donde no estará la magia del capote de Morante o el genio del Fandi en las banderillas.

Lo que no cambia es su contundente estribillo… “quien me iba a decir compadre, que este año la Esperanza la esperamos en las ventanas y no la que está en San Gil ni la que duerme en Triana”.

Estos tres palos de sevillanas se pueden encontrar ya en las redes sociales de este grupo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar