• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Arzobispo de Sevilla con el Papa Francisco

Monseñor Saiz Meneses conversó con el Santo Padre durante unos minutos al término de la audiencia general y durante la visita ad limina de los obispos de Sur.

ctv-6vf-saiz papa 01-796x448

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:47

Cada cinco años los obispos católicos realizan una “visita ad limina” a Roma y mantienen un encuentro con el Papa. Estos días la están realizando los obispos de las provincias eclesiásticas de Sevilla, Granada y Mérida-Badajoz los que comapañan también medio centenar de peregrinos sevillanos.

La agenda de la mañana de este miercoles ha permitido al arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz, trasladarse a la Sala Pablo VI (Sala Nervi) donde el Papa Francisco ofrecía su audiencia general de los miércoles y al término de la misma ha tenido oportunidad de saludar al Santo Padre y departir brevemente con él. El próximo viernes tendrá lugar la audiencia privada con los obispos que acuden a esta peregrinación.

En un tuit publicado instantes después del encuentro en la cuenta personal del arzobispo, monseñor Saiz califica la oportunidad que ha tenido de saludar al Papa como “todo un regalo del Señor”.

Posteriormente los obispos tenían previsto visitar a la Congregación para el Clero y después el Dicasterio para la Comunicación, siendo el interlocutor el metropolitano extremeño.


También te puede interesar:

WhatsApp: mira lo que ocurre si mantienes pulsado el icono de la aplicación en tu móvil



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2