• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Apuñala a su hermano mayor y lo deja malherido en plena calle

La agresión perforó varios órganos vitales a la victima que se recupera en la UCI del Hospital Macarena

ctv-fkn-921f79a2-c312-4f67-a6aa-50bd1713bbf5

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

Un hombre de 28 años ha ingresado en prisión acusado de una tentativa de homicidio tras apuñalar gravemente a su hermano mayor en el estómago en la calle Don Fadrique de Sevilla, tras lo cual el herido ha sido operado en dos ocasiones y se recupera en la UCI del Hospital Macarena.


La agresión "inesperada" que perforó órganos vitales se cometió el pasado 16 de julio con un cuchillo de cocina tras una discusión para que la víctima trasladara a su hermano hasta el lugar donde estaba hospedado, ha informado la Policía en un comunicado.


A pesar que los hechos ocurrieron a plena luz del día y delante de testigos, nadie pudo reconocer al autor, que además llevaba mascarilla y gorra, aunque el visionado de cámaras de seguridad, vigilancias y seguimientos pudo concluir que el autor del apuñalamiento había sido el hermano menor de la víctima, J.J.N.S., de 28 años.


En el registro en el domicilio del detenido se encontró el arma blanca empleada para la agresión así como la ropa que vestía el día de los hechos.


El domicilio donde fue hallado el autor de los hechos era una casa de alterne donde se encontraban varias mujeres de nacionalidad española ejerciendo la prostitución, motivo por lo que el registro fue apoyado por la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, aunque las actuaciones practicadas con estas mujeres no se derivan actuaciones penales.


También te puede interesar

Récord de bajada del paro en Sevilla

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar