• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Les amenaza con una catana por el ruido que hacían celebrando la ‘noche del pescaito’ y esto fue lo que pasó

Un hombre les amenaza en plena madrugada con una catana, por el ruido que hacían en sus balcones celebrando la ‘noche del pescaito’ en Sevilla y esto fue lo que pasó

Vídeo

Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:16

Noche movidita la que han tenido los vecinos de la calle San Fernando IV con Padre Damián, en el barrio de Los Remedios de Sevilla. Y es que sobre las dos de esta madrugada han vivido una situación tan inesperada como surrealista.

Un hombre, cansado de los ruidos que, a esa hora de la mañana aún salían de ciertos balcones y terrazas de los edificios de la zona, donde están celebrando la “noche del pescaito”, tras la suspensión de la Feria de Abril a consecuencia de la pandemia del coronavirus, apareció esgrimiendo una catana de grandes dimensiones en la mano.

Hasta en dos ocasiones la desenvainó la espada, como se puede apreciar en las imágenes grabadas por uno de los testigos de la escena, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

“Es una espada de verdad”, gritaba el ofuscado hombre, mientras que la golpeaba contra el suelo para que los jóvenes, que aún permanecían de fiesta en sus balcones y terrazas, comprobasen lo cierto de sus palabras.

Les amenaza con una catana por el ruido que hacían celebrando la ‘noche del pescaito’ y esto fue lo que pasó

Sin embargo, éstos, lejos de deponer su actitud, comenzaron a increparle y a reírse de él, hasta que a coro empezaron a cantarle “que suene, que suene”, para que golpease de nuevo el asfalto de la calle con la espada.

El hombre, que no paraba de insistir a uno de los jóvenes que bajara, les gritó “es que no miráis por nada”, mientras que varios vecinos de los que contemplaban la escena, viendo que la cosa podía ir a mayores, pidieron que se llamara a la Policía.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar