• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Estado pagará hasta el 100% de las rehabilitaciones de vivienda

Manuel Estévez, Gerente de GRUPO CERES ha visitado COPE para explicarnos los entresijos de estas ayudas y cómo poder acceder a ellas

El Estado pagará hasta el 100% de las rehabilitaciones de vivienda

Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:31

El Gobierno de España ha puesto en marcha una serie de ayudas de las cuales, un 70% de la partida prevista, se destinará a viviendas. El resto irá a la mejora de edificios públicos y se repartirá a partes iguales entre, por un lado, la Administración General del Estado y, por otro, ayuntamientos y comunidades autónomas.

Estas últimas tienen las competencias en vivienda y serán las responsables de poner en marcha los programas concretos para que las ayudas de rehabilitación lleguen a los propietarios a partir de las directrices que establezca el Ejecutivo.

De todo esto, hemos hablado con Manuel Estévez, Gerente de GRUPO CERES, que ha visitado COPE para explicarnos los entresijos de estas ayudas y cómo poder acceder a ellas. Estévez, cuya empresa lleva más de 25 años en el sector, siendo líder del mismo; ha asegurado en nuestros micrófonos que se está trabajando a destajo para que los propietarios puedan acceder de forma directa a esas ayudas y con todas las facilidades posibles. CERES ya trabaja pensando en la tranquilidad y facilidad para el cliente ya que, según sus propias palabras “en Grupo Ceres ya trabajamos con las comunidades de propietarios, ofreciendo a nuestros clientes junto con el presupuesto, la posibilidad de financiar su obra, encargándonos nosotros de la gestión de toda la documentación.”.

Tienen toda la información de la entrevista en:

Audio


https://www.cope.es/emisoras/andalucia/sevilla-provincia/audios/estado-pagara-hasta-100-las-rehabilitaciones-vivienda-20210428_1442048 y para más información en www.grupoceres.com


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo