• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El recado de Karlos Arguiñano a Luis Bárcenas: “Parece que no le conoce nadie”

El cocinero vasco ha reflexionado de nuevo en su programa sobre el panorama político nacional

El recado de Karlos Arguiñano a Luis Bárcenas: “Parece que no le conoce nadie”

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:52

Karlos Arguiñano lleva muchos años no solo enseñando a cocinar los mejores platos sino también a sorprendernos con su ironía y su humor en su programa de cocina en Antena 3. A parte de ser un chef de referencia, el cocinero siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa sobre la actualidad y los políticos, y en estos últimos días lo ha vuelto a hacer.

Mientras cortaba cebolla, el guipuzcoano ha querido mojarse y dar su opinión sobre el caso Bárcenas y el juicio por la caja b del Partido Popular que se está celebrando esta misma semana.

ctv-msn-1614165344096


“NO LE DICEN LA VERDAD NI AL MÉDICO…”

Con la ironía que le caracteriza, el cocinero vasco se ha mostrado sorprendido por las declaraciones de Luis Bárcenas y por las mentiras de los demás políticos: “Todo lo que está diciendo Bárcenas si es verdad…vaya lío eh. En todas partes cuecen habas y en la mía a calderadas, madre mía. Parece que no le conoce nadie a Bárcenas, son unos fenómenos, no dicen la verdad ni al médico”, aclaró.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Arguiñano ha querido dejar a un lado el papel del ex tesorero en la financiación del Partido Popular para hablar directamente a sus espectadores: “En fin, seguiremos peleando, los de a pie, nosotros a lo nuestro, a hacer las cosas bien, porque para marear ya están ellos”.

EL CASO BÁRCENAS, DE ACTUALIDAD

El juicio por la caja b del PP se ha adentrado este jueves en la fase de declaración de los testigos, que ha inaugurado el exdiputado popular Jorge Trías, a quien se le atribuye la filtración de los famosos papeles.

José María Aznar, Mariano Rajoy o ex secretarios generales del partido como María Dolores de Cospedal o Ángel Acebes, son entre otros los testigos que comparecerán en el juicio aunque aún no se conocen las fechas.

RECADOS INTERNACIONALES

El cocinero no solo ha tenido palabras para la política nacional, hace tan solo unos días Arguiñano lanzaba un duro dardo contra el ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump tras abandonar la Casa Blanca: “Tengo otro pavo en casa, impresionante, si Donald Trump se hubiese portado mejor a lo mejor se lo enviaba, hace dos meses que se fue y qué paz en el mundo, qué rubito más ‘pesao’…hay cada mandamás por allí…por allí y por aquí”.




También te puede interesar:

Karlos Arguiñano se ve obligado a interrumpir el cocinado al sufrir un problema en directo: "Cuidado"

Karlos Arguiñano revela el ingrediente con el que consigue la tortilla francesa perfecta

La emotiva confesión de Karlos Arguiñano sobre sus nietos en 'El Hormiguero': "Es tremendo"

Karlos Arguiñano destapa en Antena 3 su truco para saber si un huevo está cocido por dentro



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar