• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Prisión provisional para el entrenador detenido por un supuesto delito de agresión sexual a cuatro niñas

El acusado trabaja como técnico de deportes en la Universidad de Huelva

Prisión provisional para el entrenador detenido por un supuesto delito de agresión sexual a cuatro niñas

Andalucía

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:25

El Juzgado de Instrucción número 4 de Huelva, en funciones de guardia, ha acordado hoy jueves la prisión provisional del detenido por un delito de agresión sexual con introducción de dedos y prevalimiento sobre menor de 16 años.

Además, se le atribuyen otros tres posibles delitos de agresión sexual y prevalimiento sobre menores de 16 años; todo ello, sin perjuicio de otros eventuales hechos delictivos que pudieran resultar a lo largo de la instrucción. La causa se remitirá al Decanato para su reparto por turno al Juzgado de Instrucción que corresponda.

La noticia dejaba perpleja a toda la ciudad de Huelva. El pasado lunes, la Policía Nacional detenía a este entrenador, que trabaja en varios equipos de fútbol de niñas.

El arresto se produjo en el centro educativo en el que trabaja el acusado a raíz de la denuncia interpuesta por una menor en compañía de sus padres.

Según la investigación, se trata de un hombre muy conocido en el ámbito deportivo en Huelva. Se le atribuyen presuntos delitos de agresión sexual a menores.

El juzgado ha decretado su ingresión en prisión, según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar