• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Así ha celebrado Eva González el Día Internacional del Flamenco

La ex Miss España estaba guapísima resaltando sus rasgos más andaluces

Así ha celebrado Eva González el Día Internacional del Flamenco

Cope AndalucíaAndalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:36

Andaluza. De Sevilla, para ser más exactos. Flamenca por los cuatro costados y una apasionada de la música, como se define a sí misma la modelo y presentadora. Con este perfil a nadie ha sorprendido que la sevillana Eva González haya celebrado de esta forma tan singular el Día Internacional del Flamenco, que cumple 10 años desde que fuera declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.



La mujer de Cayetano Rivera ha querido compartir una foto en redes sociales con todos sus seguidores en Instagram. Con este gesto rinde tributo al flamenco y vuleve a demostrar muy orgullosa que por sus venas corre sangre andaluza. Desde luego, la idea de la Miss Españano ha podido ser más acertada. en un día tan especial y lleno de significado para los amantes del flamenco.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


MUY UNIDA AL FLAMENCO

Y es que es cierto que Eva es una mujer muy guapa. En el programa "La Voz", que presenta en Antena 3, la vemos cada semana con un look muy sexy y atrevido, que le sienta fenomenal. Y aunque cuando presentaba "Masterchef" en TVE junto a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera, su atuendo era mucho más formal, también estaba guapísima.



Sin embargo, hay unos días en todo el año en los que Eva González se supera con creces, y es en la feria de abril de su ciudad natal. La sevillana siempre es una de las más guapas del Real. Y así, con un mantón de manila, unos pendientes grandes y un semirecogido, la modelo y presentadora rinde tributo al flamenco.



COMPROMETIDA CON LA INDUSTRIA DE LA MODA FLAMENCA

Además, a Eva González le sienta tan bien el traje de flamenca que desde que se dio a conocer, ha sido una de las modelos favoritas de los diseñadores en SIMOF. En varias ediciones hemos disfrutado de su arte en desfiles como ‘Las Brujas’ de Pilar Vera, ‘1929‘ de Curro Durán, ‘Flamenco‘ de Lina o ‘Universo de Colores‘ de Rocío Peralta.



La sevillana ha demostrado año tras año su compromiso con la moda flamenca. Y la hemos visto vestir trajes de diseñadoras tan prestigiosas como Juana Martín, Aurora Gaviño, Margarita Freire, Loli Vera o Carmen Vega. Compromiso que ha vuelto a demostrar en los peores momentos que atraviesa la moda flamenca a causa delcoronavirus.



También te puede interesar:

El gesto de Cayetano hacia Eva González que no ha dejado a nadie indiferente​

El gran amor de Eva González que bebe los vientos por Vanesa Martín

El desapercibido detalle que puede desvelar el estado de la relación entre Cayetano y Eva González

El cariñoso gesto de Cayetano y Eva González a Kiko Rivera que demuestra la relación entre los hermanos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar