• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

La inesperada reacción de "El Cordobés" ante el enfrentamiento entre Fran Rivera e Isabel Pantoja

El diestro, amigo del hijo de Paquirri, ha mostrado una vez más su lealtad y respeto

Manuel Díaz El Cordobés, cauto ante el enfrentamiento entre Fran Rivera e Isabel Pantoja

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:06

La hija de Manuel Díaz "El Cordobés" ha celebrado su cumpleaños, y el torero se ha reunido con ella para celebrarlo. Una vez más, el diestro ha hecho gala de la buena relación que mantiene con Alba Díaz, la hija que tiene en común con la empresaria sevillana Vicky Martín Berrocal. Como es habitual, le acompañaba su esposa Virginia Troconis, con la que Alba también mantiene una excelente relación.

Con la discreción que le caracteriza, "El Cordobés" ha evitado pronunciarse sobre el enfentamiento entre Fran Rivera y su hermano Cayetano contra Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri, fallecido hace casi cuatro décadas en Pozoblanco, Córdoba.



"NO CONOZCO LA HISTORIA"

A pesar de que los periodistas le han preguntado una y otra vez, el torero ha vuelto a demostrar su lealtad hacia los hermanos Rivera Paquirri, por quienes siente un enorme respeto. Por eso, la respuesta de Manuel ha sido: "No conozco la historia".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los objetos personales de Paquirri, así como Cantora, son la causa del enfrentamiento entre la viuda de Paquirri y sus dos hijos mayores. Y es que según han denunciado en repetidas ocasiones Fran y Cayetano Rivera, la tonadillera se habría quedado con enseres del torero que corresponderían a sus hijos.



AGUAS REVUELTAS

Las aguas, lejos de calmarse, continúan revueltas. Tanto es así que incluso el hijo de Isabel y Paquirri, Kiko Rivera, se ha enfrentado a su madre por la herencia. Y hasta el hermano del torero se ha visto obligado a intermediar y a mostrar públicamente su apoyo a Isabel Pantoja en el programa "Sálvame" de Telecinco: «Deseo que se arreglen las cosas, que todo funcione bien, que se arregle todo entre madre e hijo».

Esta fue la respuesta del tío de Kiko Rivera, después de que la estrecha relación entre madre e hijo estaría más que rota. De hecho, Kiko Rivera aseguraba en una entrevista con Mila Ximénez que se sentía engañado por su madre.



LA UNIÓN DE LOS RIVERA FRENTE A ISABEL PANTOJA

Otro gesto que no pasó desapercibido fue la entrevista de Kiko en Telecinco. En el programa "Cantora: La herencia envenenada", Kiko, visiblemente afectado, revelaba que su madre se habría quedado con una parte de la herencia que no le correspondía. Unos minutos más tarde, su hermano mayor Fran Rivera llamaba al programa para entrar en directo y apoyar a su hermano ante la tonadillera.

Las disputas por la herencia de Paquirri continúan y han conseguido unir a los tres hermanos frente a la cantante. Entre su círculo más cercano se encuentra Manuel Díaz "El Cordobés", quien ha vuelto a demostrar su cariño y respeto pr los hermanos Rivera, manteniéndose en un segundo plano.



También te podría interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar