• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

2022: ANDALUCÍA DECIDE

Juan Marín, sobre los resultados de las encuestas a Ciudadanos: "No hemos cometido errores tan graves"

En el programa "2022: Andalucía Decide", el líder de Ciudadanos en Andalucía ha dicho que estos malos resultados tendrían su origen en la gestión del partido a nivel nacional

Audio

Andalucía

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:00

Según la última encuesta de SIGMADOS para el diario “El Mundo”, si hoy se celebraran eleciones en Andalucia, el Partido Popular obtendría entre 48 y 49 escaños, y rozaría la mayoria asoluta que son 55 parlamentarios.

Juanma Moreno ganaría con 10 puntos de ventaja sobre el PSOE, que sería la segunda fuerza más votada, y sumaria mas votos que toda la izquierda junta.



Es una de las noticias que se han debatido hoy en el primer programa “2022: ANDALUCIA DECIDE”, programa que lideranAdolfo Arjona y Pedro Ochoa y que podemos escuchar todos los lunes de 18.10 a 19.00 horas en el circuito de COPE Andalucía y en cope.es

Ciudadanos perdería 12 puntos

En este primer programa, hemos recibido al vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, quien ya recuperado ha analizado esta última encuesta que prevé un mal resultado para su partido, Ciudadanos.

Según la información que arroja, la formacion naranja perdería 12 puntos y pasaría de 21 diputados a tener entre 3 y 4 parlamentarios. Juan Marin cree que esta sangria de escaños tendría su origen en la gestion de su partido fuera de Andalucia y ha recordado a Adolfo Arjona que lleva seis años siendo el político mejor valorado en Andalucía después del presidente andaluz.

También te podría interesar:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

‘2022, Andalucía decide’: el nuevo programa de COPE



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar