• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La inesperada decisión de Paco León que ha causado furor en las redes

El actor y director sevillano habría dado un vuelvo enorme a su vida personal

La inesperada decisión de Paco León que ha causado furor en redes

Cope AndalucíaAndalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 oct 2020

Todo lo que hace el actorsevillano, causa una auténtica sensación entre sus miles de fans. A pesar de su discreción en el ámbito personal, es inevitable. Paco León es uno de los actores andaluces más queridos y cada una de sus decisiones son seguidas con mucho interés. De hecho, enInstagram cuenta con 1.7 millones de seguidores y cada una de sus publicaciones cuenta con miles de likes y comentarios.

La última decisión del directorsevillano ha originado un enorme furor en las redes sociales. El autor de “Carmina o Revienta” o “Carmina y Amén” y su pareja, la guionista Anna Costa, habrían decidido romper su relación. La pareja llevaba unida 14 años y son padres de una niña, Manuela. Además, han compartido durante todo este tiempo grandes éxitos profesionales.

JUNTOS EN "ARDE MADRID"

Uno de ellos, “Arde Madrid”, la exitosa serie protagonizada por Inma Cuesta, Paco León, Debi Mazar y Anna Castillo que cuenta los años de Ava Gardner en Madrid, donde compartía urbanización con unos vecinos muy diferentes a ella: el General Perón y su esposa Isabelita, recién exiliados de Argentina.

El desgaste de la relación también se habría notado en sus proyectos profesionales. De hecho, tras el rotundo éxito de la primera temporada de 'Arde Madrid' no siguieron rodando. En ese momento, Anna confesó: "Cuando dijimos que sí a la segunda temporada, había hilo para seguir, no es que nos quedásemos ahí atascados, y había enjundia y cosas muy buenas, pero estábamos muy agotados. Necesitábamos parar”.

EL VERANO, EN CÁDIZ

Según fuentes cercanas a la pareja, en un principio Anna y Paco habrían decidido darse un tiempo para la reflexión, hasta terminar definitivamenterompiendo una relación que ha durado más de una década.

Y ella.... @mirenib ❤️

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon) el

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los rumores se disparaban, ya que hace algún tiempo que no se han dejado ver y no han compartido imágenes juntos. Este verano, el actor sevillano pasó unos días en Cádiz junto a su hermana María León con la que siempre ha estado muy unido. De hecho, María se puso a las órdenes de su hermano Paco en sus primeras películas, donde cautivó al público y a la crítica.

Además, a los hermanos les acompañaban algunos amigos y la hija que Paco y Anna tienen juntos, Manuela, de diez años. En esos días de descanso y relax, Anna no los acompañó. Algo que hizo saltar todas las alarmas.

COSECHANDO ÉXITOS

El pasado 4 de octubre, Paco celebraba su cumpleaños, y en ese día no hubo felicitación ni muestras de cariño públicas por parte de Anna. La pareja se conoció en 2006, ambos coincidieron en el rodaje del cortometraje 'Con lengua', dirigido por Anna R. Costa. Y a partir de ahí, empezaron una relación que habría durado hasta ahora.

Paco León continúa cosechando triunfos en su vida laboral. En este tiempo se ha convertido en uno de los artistas y directores más admirados y reconocidos no solo dentro de España. En Latinoamérica triunfa con la serie La Casa de las Flores, del director Manuel Caro.

También te puede interesar:

El impresionante cambio de look de Paco León en su última serie que deja a todos boquiabiertos

Paseos virtuales y cine para pasar mejor la cuarentena

Dani Rovira y María León se ríen del choque cultural entre Andalucía y Japón

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar