• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

La inesperada condición de Fabiola a Bertín Osborne cuando se casaron que cobra sentido en su separación

El presentador ha desvelado lo que le dijo la venezolana cuando él le propuso matrimonio

La inesperada condición de Fabiola a Bertín Osborne cuando se casaron que cobra sentido en su separación

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:28

Bertín Osborne ha querido responder a las declaraciones de su ex mujer Fabiola Martínez, con la que ha compartido dos décadas de su vida y con la que tiene dos hijos en común.

El artista quiere dejar muy claro cómo es la mujer de la que se enamoró hace más de veinte años y con la que decidió empezar una nueva etapa. Para ello, Bertín Osborne cuenta un detalle desconocido hasta la fecha. Bertín explica ahora lo que ella le respondió cuando él le pidió matrimonio: "Antes de casarme, cuando le pedí matrimonio, me contestó poniéndome una condición: “ quiero separación de bienes". Me lo exigió ella. Yo, la verdad, es que no se lo hubiera pedido, pero fue ella la que me lo puso como condición".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

LA PROPUESTA DE FABIOLA

Bertín explica además que en estos momentos tan difíciles, ella es quien le ha dicho: “ Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú, ocúpate de tus hijos. Nada más. Además, me quiero cambiar a una casa más pequeña en Madrid y también te costará menos “, ya que la casa donde vivían en familia era alquilada.

Bertín y Fabiola

Y termina con unas emocionantes palabras sobre la venezolana: "Esa es Fabiola. La mujer más integra, independiente y brillante, que he conocido. No voy a encontrar a nadie igual, de manera que no voy a buscar más. Me “ corto la coleta “ como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos y a mis animales y deporte. ¿Lo demás ? ¿Para qué?"



"QUE NADIE BUSQUE TRES PIES AL GATO"

Además, el artista andaluz ha aprovechado para pedir el máximo respeto para la pareja en estos difíciles momentos que atraviesan tras decidir emprender sus vidas por separado: "Nuestra separación es bastante aburrida, así, que, por favor, no le busquen tres pies al gato porque, nuestro gato tiene cuatro, siempre ha tenido cuatro y siempre tendrá cuatro".



Respecto a los rumores que están apareciendo ahora sobre a su patrimonio, el presentador del programa que emiteTelecinco, "Mi casa es la tuya", se ve obligado a dar explicaciones: "Tanto la casa de Madrid, como la de Marbella son alquiladas. NO SON MÍAS. No pertenecen a ese patrimonio amasado del que hablan los medios". Y aclara, "Con respecto a mi patrimonio, tengo el que tengo, trabajando como un burro desde hace 45 años porque no me han regalado nada y es bastante más modesto."

También te podría interesar:

Fabiola, la ex mujer de Bertín Osborne se sincera sobre su dura separación: "No es justo"

Esta es la casa que Bertín Osborne y Fabiola venden por 3,5 millones de euros

El verdadero motivo por el que Bertín Osborne y su mujer Fabiola se han separado

El mensaje de Eugenia Osborne a su padre tras su separación de Fabiola: "Pase lo que pase"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar