COPE

La dura sentencia de José Manuel Soto sobre Grande-Marlaska: "¿Ha dimitido ya?"

El artista andaluz afirma que Marlaska no puede seguir siendo ministro ni tampoco juez

La dura sentencia de José Manuel Soto sobre Grande-Marlaska: ¿Ha dimitido ya?
José Manuel Pino

COPE Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:53

José Manuel Soto sigue implacable con los políticos en Twitter. En las últimas horas el cantante escribía sobre la anulación de la Audiencia Nacional del cese del coronel Diego Pérez de los Cobos como jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid, condenando al Ministerio de Interior de Fernando Grande-Marlaska a su reingreso en el puesto, una noticia que compartía en sus redes afirmando que Marlaska no podía seguir siendo ministro: “La Audiencia Nacional ha sentenciado lo q ya sabíamos, q #Marlaska cesó a Pérez de Los Cobos por negarse a revelar un secreto judicial, es decir por negarse a incumplir la ley. Marlaska no puede seguir siendo ministro ni tampoco juez... #MarlaskaDimision “ escribía.



"¿HA DIMITIDO YA?"

Tras su comentario fueron muchos los seguidores del artista que pedían justicia y los que afirmaban que no podía seguir siendo juez o ministro. Algunos incluso le han pedido reivindicar su dimisión: "Es necesario reivindicar su dimisión hasta que tenga la dignidad de marcharse o, su superior, la decencia de cesarlo. Me temo que ni uno es digno ni el otro decente pero hay que exigirlo desde la ciudadanía".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Un día después José Manuel Soto ha querido recordar la noticia con una pregunta retórica a sus seguidores: “¿Ha dimitido ya Marlaska?".



A su vez apoyaba un artículo de Isabel San Sebastián en Twitter a través de un retweet con el hashtag #MarlaskaDimisión. Además alababa la decisión de VOX de presentar una demanda en el Supremo contra Marlaska y su cúpula de interior por prevaricación: "Alguien tenía que hacerlo, en temas judiciales VOX lleva la delantera" tuiteaba el cantante.



También te puede interesar:

La decisión del Gobierno que ha puesto de acuerdo a José Manuel Soto e Íñigo Errejón: "Por una vez"

El mote con el que José Manuel Soto defiende a Ayuso de quienes le llaman IDA

Patinazo del PSOE por usar el lenguaje inclusivo que José Manuel Soto no perdona: "Literal"

La versión del 'Cántame' que el Grupo Risa dedica a la ministra Montero por el otro José Manuel Soto

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Radio Carlitos Deluxe

Especial Sonidos Semana Santa

Reproducir
Directo Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Especial Sonidos Semana Santa

Escuchar