COPE

Así es el primer posado como modelo de la hija de Antonio Banderas

Stella del Carmen Banderas Griffith protagoniza la portada de la edición de septiembre de una conocida revista

Así es el primer posado como modelo de la hija de Antonio Banderas

MÁLAGA

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:12

Stella del Carmen Banderas Griffith nació en Marbella, aunque fue criada en Los Ángeles. Pese a proceder de una familia llena de nombres que no necesitan presentación, la joven se niega a ser, simplemente, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith o la hermana de Dakota Johnson, y está decidida a ganarse su propio protagonismo.

A sus 23 años, ha decidido posar en su primera portada y ha escogido la revista Glamour para ello. En ella, se observa el rostro de la joven con una belleza cinematográfica y misteriosa, destacada gracias al color rojo, un homenaje de la revista a los besos que en estos tiempos de pandemia no se pueden dar.

Así es el primer posado como modelo de la hija de Antonio Banderas

Imagen de la revista Glamour

A lo largo de las ocho fotografías del reportaje, Stella del Carmen presume de su herencia familiar, pero dejando claro que ella es la que escribe su historia con sus méritos.

SU INFANCIA

La joven cuenta que, pese a haberse criado en Los Ángeles, en la casa en la que ha vivido siempre ha habido aroma a paella, la que su padre preparaba para ella.

Desde pequeña ha sido consciente de que su vida no era como la del resto de chicas de su edad. Además de la fama de su familia, la influencia de España también ha sido protagonista en su vida.

Pasaba la Semana Santa en nuestro país, sabía que tenía un apellido exótico y reconocido en todo el mundo, que había nacido en la idílica Marbella, aunque admite que sigue sin conocer todo lo que le gustaría de nuestra cultura, y que su día a día ha estado siempre ligado al mundo de la interpretación, del que ha aprendido gracias a las conversaciones que recuerda escuchar de su familia. "Sí que estuve expuesta a un mundo diferente", reconoce en la revista.

Así es el primer posado como modelo de la hija de Antonio Banderas

Imagen de la revista Glamour

También cuenta que su palabra favorita en español es "chiquitita", que le encanta ver a su padre a través de los ojos de Almodóvar y que sus recuerdos están llenos de veranos y olor a azahar en España, pero, pese a ello, reconoce que no ha pasado tanto tiempo como le gustaría en nuestro país.

“Conozco L.A. como la palma de mi mano. Málaga es todavía un misterio para mí”. Y añade: “Tengo que pasar más tiempo en España. Es una cosa que quiero hacer en algún momento”.

PROYECTOS

Desde pequeña siempre ha mostrado sus ganas por aprender, viajar y devorar libros y, ahora, Stella del Carmen Banderas Griffith desvela cuáles son sus inquietudes.

“Me saqué el título de yoga el año pasado… y estoy trabajando en la construcción de una página web que se llama Lightbound. Estará centrada en informacioìn y artículos sobre el medio ambiente, la sostenibilidad, el yoga, la meditacioìn y más cosas.”

También habla en la publicación de su nuevo perfume 100% natural, libre de toxinas y elaborado a partir de técnicas artesanales, que, explica, verá la luz este año, y sobre la posible ampliación de Sweet Relief, la cuenta de Instagram que ha creado con la diseñadora Emma Newbern durante la crisis del coronavirus y que pone a disposición de los usuarios una serie de herramientas sobre salud mental, física y emocional.



LA INTERPRETACIÓN

Los proyectos laborales se acumulan en su agenda aunque, parece, ninguno enfocado a la gran pantalla. “No estoy intentando ser actriz, al menos de momento”, revela en la publicación.

Así es el primer posado como modelo de la hija de Antonio Banderas

Imagen de la revista Glamour

Aunque este no sea su objetivo, lo cierto es que la joven hizo teatro de pequeña, pero reconoce que el actuar en público le causaba ansiedad, ya que se define como una chica tímida y reservada. Sin embargo, siempre ha tenido vocación por escribir.

“He estudiado Escritura Creativa porque siempre me ha encantado la literatura. Escribir es algo que quiero hacer”. De hecho, recientemente ha debutado como columnista en la edición española de la revista Vanity Fair, aunque tiene pensado volver a la universidad para sacarse el título de Organizaciones no Gubernamentales y Cambio Social.

También te puede interesar:

A la venta la casa de Nerja en la que veraneó Lorca

Dani Martín aplaza a 2021 su concierto en Málaga

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE