• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Una mujer devuelve una carpeta con 1.400 euros que encontró en una calle de Málaga

La carpeta, en la que también había documentación, ha sido entregada a su propietaria, una mujer de 70 años

Este es el dinero que se encontró en la carpeta.

Este es el dinero que se encontró en la carpeta.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:58

La historia de las últimas horas la protagoniza una mujer, venezolana de 70 años, a la que la Policía Local ha devuelto una carpeta con documentación y 1.400 euros en metálico.

Otra mujer encontró la carpeta cerca de la comisaría del Llano de la Trinidad y fue a entregarla a esas dependencias policiales, advirtiendo de que, en esa carpeta negra, había documentación.

Los agentes inspeccionaron el material para identificar a la persona propietaria y descubrieron que en la carpeta no solo había documentos, sino que en un compartimento había un sobre con 1.500 dólares americanos en billetes de 50 y 100, además de libras esterlinas y francos suizos. En total, casi 1.400 euros que fueron devueltas a su dueña.

La Policía Local contactó con ella, se personó en la comisaría y recibió sus pertenencias. Los agentes aseguran que se mostró sumamente agradecida y feliz por la honradez de la señora y el buen hacer de los policías locales.

ROBOS EN LAS TAQUILLAS DE UN GIMNASIO

Han detenido a un hombre acusado de robar en las taquillas del centro deportivo en el que trabajaba, en la zona norte de Málaga capital. Según la Policía, accedía a los vestuarios masculinos para llevarse el dinero que los clientes dejaban allí.

Los armarios eran electrónicos y garantizaban la máxima seguridad, por lo que la persona que los forzaba debería estar familiarizado con los mismos. La investigación policial determinó que el autor de los robos era un empleado del servicio de limpieza, que fue detenido por cometer siete robos con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE