• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ANDALUCÍA VA DE CULTURA

El piropo que nunca olvidará Kiti Mánver: “No hay que probarla”

En 'Andalucía va de cultura' recibirmos a Javi Cantero que acaba de estrenar disco, 'Las alas del alba'

Photocall de la actriz malagueña, Kiti Manver con motivo de la entrega del Premio Ciudad del Paraíso en el 23º Festival de Málaga

Photocall de la actriz malagueña, Kiti Manver con motivo de la entrega del Premio Ciudad del Paraíso en el 23º Festival de Málaga, (Andalucía, España), a 24 de agosto de 2020.�lex Zea / Europa Press

Carmen Cerbán

Redactora COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:45

Andalucía puede estar orgullosa de una actriz que cumple 50 años de trayectoria en el cine, está además en un momento extraordinario de su carrera y ejemplo de ellos son sus recientes nominaciones a los Premios Goya, a los Feroz, a los Forqué...

Además del reconocimiento de su tierra, porque es malagueña, concretamente de Antequera, es reconocida en toda España. Y como muestra, el homenaje que va a recibir este sábado, 29 de mayo, en el Festival de Cine de Alicante, donde le van a conceder el Premio de Honor. Ella esKiti Mánver, que ha pasado por 'Andalucía va de cultura'.

LO NUEVO DE JAVI CANTERO

'Funkizofrenia' es lo último de Javi Cantero, un single que forma parte de su EP 'Las alas del alba', en cuya composición y producción ha trabajado mano a mano con su hermano Raúl Cantero.

El artista madrileño está ya pensando en conciertos y de hecho va a estar por el Sur en unos días: el jueves 3 de junio tiene concierto en Sevilla.


FUNDACIÓN UNICAJA

El martes 8 de junio, dentro del programa 'Conversaciones en el museo', el Centro Andaluz de las Letras organiza en Cádiz un encuentro con la poeta Ana Rossetti, que conversará sobre la obra de San Juan Evangelista de Zurbarán. Será en el Museo Provincial de Cádiz y patrocina el evento la Fundación Unicaja. Para asistir hay que inscribirse previamente. La información sobre cómo hacerlo la encuentras en la web www.fundacionunicaja.com.

Y para quienes estén en Málaga, en el Centro Fundación Unicaja, en el Palacio Episcopal, se puede visitar la exposición 'Un siglo de esplendor', que organiza la Fundación Unicaja junto a la Agrupación de Cofradías de Semana Santa y la Diócesis de Málaga.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Se trata de una muestra que reúne casi 200 obras representativas del patrimonio artístico de las hermandades malagueñas (exposición organizada con motivo del Centenario que este año está celebrando la Agrupación de Cofradías). Se puede visitar de martes a domingo, de 10.30 a 20.00 horas.

También te puede interesar:

- “Quiétor”: el mensaje del semáforo en honor a Chiquito de la Calzada que prepara Málaga

- El último desafío de Sadam Husein segundos antes de morir en la horca: ni capucha ni lágrimas

- Un feriante tras año y medio sin trabajar: ahorros, ayuda de la familia y pocos gastos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar