• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

OCIO MÁLAGA

El patinador Javier Fernández inicia en Málaga el espectáculo Revolution on Ice 2019

Arrancará el día 9 de noviembre en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena y Carlos Jean volverá a ser director musical de la gira 

Audio

PEDRO GONZÁLEZ

PEDRO GONZÁLEZ

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 jun 2019

El doble campeón del mundo y medallista olímpico de patinaje sobre hielo, Javier Fernández ha contado en COPE Málaga algunas de las novedades de este nuevo espectáculo. ‘Queremos enseñar al público que podemos generar un espectáculo con una diferente historia, diferentes patinadores, cantantes… volver a hacer un espectáculo y que no importe que una persona lo haya visto el año anterior’.

Revolution on Ice 2019 se centrará en el mundo de los sueños de Javier Fernández, esos por los que tanto ha luchado a lo largo de su carrera y que tantas alegrías ha dado. ‘Es un espectáculo completo’ asegura el patinador. ‘Queremos que el que venga no solo vea patinaje o cantantes o como si fuera un concierto, queremos que tenga la mayor experiencia dentro de un espectáculo’.

SOLIDARIDAD

Otra de las novedades de esta edición es que 1 euro de cada entrada vendida irá aparar a una fundación que apoya el deporte inclusivo para promover el deporte entre el colectivo de personas con discapacidad.  

El director musical de Revolution on Ice 2019 también ha estado en COPE Málaga. Carlos Jean nos ha contado cuál es su aportación al espectáculo. ‘Es maravilloso mezclar esa parte del del deporte con la música y lo que hago yo es intentar generar esos guiones musicales, esa línea de emociones y apoyar la hegemonía que tiene el patinaje, la parte estética, para darle riqueza’

Javier Fernández asegura que habrá sorpresas en cuanto a artistas que van a participar en la gira y en particular en el espectáculo de Málaga, pero todavía no pueden revelar nombres.

LA GIRA

Después de que más de 60.000 personas disfrutaran de Revolution on Ice 2018, este año el tour comenzará en Málaga (9 de noviembre), pasará después por Zaragoza (16 de noviembre), Bilbao (14 de diciembre), La Coruña (21 de diciembre) y finalizará en Madrid con doble sesión (28 y 29 de diciembre).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar