• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El mapa del mundo que muestra cuáles son los nombres más utilizados para perros

Luna para tu perrita y Max para tu perrito son los más usados en todo el mundo según un estudio realizado. Elegir un nombre corto es clave y lo recomendado

Estos son los nombres más comunes para tus mascotas en el mundo.

Estos son los nombres más comunes para tus mascotas en el mundo.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:36

Una de las primeras cosas que se hace cuando se tiene una mascota, o un nuevo integrante animal de la casa, es ponerle un nombre. Como llamarle o como elegir su nombre es muy importante. Ponerle generalmente un nombre que sea corto es lo que más común se hace y además lo más recomendado por los expertos.

ctv-md2-nombres-perros-populares-650x513

Divertido, conocido, extraño o muy escuchado, hay miles de nombres para perros en todo el mundo que podrían capturar cada una de estas opciones. Pero nos preguntamos cuáles son los nombres para perros más populares en cada país del mundo. Y ahí nos sale una larga lista, aunque en este estudio sorprende los nombres de acento castellano, en muchos de ellos y ellas además.

ESTUDIO A NIVEL MUNDIAL

Es justo lo que se ha preguntado Budget Direct que, a través de un estudio de la mano de Neomam Studios, ha encontrado los nombres más populares de perros en todos los países del mundo. En nuestro pías, para perro el más usado es Coco y para perra es el de Luna.

ctv-s5h-nombres-perras-popularess

Te sorprenderán los nombres más usados como en países tales como Rusia, donde el más usado es Óscar. En Estados Unidos el más común es Max y en Canadá Charlie. También es muy curioso el nombre de Luna sea el más común en todo el planeta a la hora de elegir el de una hembra.

ctv-lfx-1632821775874



ELEGIR BIEN EL NOMBRE

Una de las cosas que deberías tener en cuenta antes de ponerle el nombre a tu mascota, es que los perros responden mejor a nombres cortos que a los largos o de pronunciación complicada. Además, es importante que no se pueda confundir con una orden. Piensa en el suplicio que sería para el pobre perro y también puede que para ti.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ctv-ipf-nombres-perros-populares

También es fundamental que el nombre que elijas sea por decisión propia, al fin y al cabo, se trata de tu mascota, y las opiniones de los demás son indiferentes. Puedes pedir consejo o buscar inspiración, pero cuando te decidas por un nombre para tu perro, mantén alejadas las influencias ajenas.

También te puede interesar:

El mapa con las palabras más populares de cada región de España

El hipérico: El producto mágico para controlar tus días tristes

Esto es lo que no sabías sobre la sal del Himalaya y que cambiará tu forma de pensar



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar