COPE

MOTOR

Málaga acoge hoy la Gran caravana Ferrari

La llegada de los Ferraris a la zona de aparcamiento será entre las calles Virgen de la Cabeza y calle Luis F. Pallardo Peinado (frente a la Comisaría de Policía)

El acto será a lo largo del día de hoy en el Muello UNO de Málaga.

El acto será a lo largo del día de hoy en el Muello UNO de Málaga.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 sep 2021

Ver de cerca un enorme Ferrari no se divisa todos los días. Hoy Málaga va a vivir un gran acontecimiento: llega a Muelle Uno la CARAVANA FERRARI MÁLAGA organizada por Ifergan Collection y Club Ferrari España a beneficio de la Asociación La Lagunilla.

Tras recorrer algunas de las míticas calles de Málaga, La Caravana llegará hasta Muelle Uno, donde los Ferraris aparcarán y se quedarán hasta las 18 de la tarde para que puedas fotografiarte con ellos y verlos. Más de 20 vehículos de la icónica marca de lujo que podrán verse por distintas zonas del centro, cumpliendo todas las medidas de higiene y seguridad.

EVENTO SOLIDARIO

El evento se realiza a beneficio de la Asociación La Lagunilla gracias a las inscripciones de los miembros del Club y los donativos conseguidos a través de la promoción del evento.

ITINERARIO

11:30 Horas: Llegada de los Ferraris en Zona de aparcamiento entre las calles Virgen de la Cabeza y calle Luis F. Pallardo Peinado (frente a la Comisaría de Policía).

Inicio recorrido: Avenida Andalucía, Puente de Tetuán, Alameda de Colón, Avenida de Manuel Agustín Heredia, Paseo de los Curas, Paseo Marítimo Pablo Ruíz Picasso, cambio de sentido a la altura de los Baños del Carmen, vuelta hacia el centro por Paseo Marítimo Pablo Ruíz Picasso, Plaza General Torrijos, Paseo de la Farola, La Farola de Málaga.

12:15 horas: Llegada a Muelle Uno y estacionamiento de coches en la zona de carga y descarga bajo la Farola. Tres de los vehículos se aparcarán a mediación de Muelle Uno.

12:30 horas: Foto de familia junto a los coches y recibimiento de autoridades.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

18:00 horas: Recogida de vehículos y regreso a casa

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar