• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

Llega a Málaga 'Sherlock 221B'

La autora de la obra, Cristina Navarro, habla en COPE sobre este homenaje al mundo “holmesiano”

Audio

Redacción COPE MÁS MálagaMálaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 jul 2019

El próximo jueves, 25 de julio, el número 221B de Baker Street -lugar donde se aloja el mítico Sherlock Holmes- podrá ser visitado sin ni siquiera tener que salir de Málaga. Esto será posible gracias a la compañía de teatro malagueña Comediantes Malagueños, que con su directora al frente, Cristina Navarro, llevará al escenario “Sherlock 221B”, una obra que, en palabras de su creadora -la propia Cristina Navarro- es un “homenaje al mundo 'holmesiano' de Conan Doyle”.

La directora de Comediantes Malagueños ha pasado por 'Herrera en COPE MÁS Málaga', y nos ha explicado que la pieza es una obra original suya que “tiene pinceladas de humor, asesinatos, sustracción de documentos y casi una guerra de por medio...”. La obra tan solo se inspira en los personajes del universo creado por Arthur Conan Doyle, pero no toma ninguna historia concreta del autor londinense. Todo se concentra en 1897, en plena época victoriana, coincidiendo con la presencia de algunos criminales históricos, como “Jack El Destripador”. Según Cristina Navarro “es una historia en la que todo se va entrelazando, resolviéndose el misterio al final... o no”, cosa que solo se sabrá si se ve la representación de principio a fin.

Además del jueves, la obra también podrá verse el viernes y el sábado, siendo la hora de comienzo las 21.00 horas los dos primeros días y a las 20.30 horas el sábado. La entrada cuesta 15 euros, y pueden conseguirse a través del sitio web Ticketea o en la propia Caja Blanca una hora antes de la representación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar