• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Un hombre en estado grave tras pasarle por encima una máquina de arado mientras cultivaba su huerto

Un vecino dio la voz de alarma al escuchar los gritos de la víctima. Los hechos tuvieron lugar en Antequera

ctv-1lc-ambulancia

Redacción COPE MálagaMálaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:08

Todo quedó en un susto, pero pudo ser mortal. Un hombre tuvo que ser rescatado por la Policía Nacional, la Policía Local y Bomberos de Antequera tras sufrir un accidente con la maquina con la que araba sus cultivos. La maquina le pasó por encima clavándole las cuchillas en el abdomen que le produjeron cortes profundos.Tras un arduo rescate, el accidentado tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital más cercano, donde se está recuperando.

Fue un vecino de la víctima quien tras escuchar unos gritos activó a los servicios de emergencias con una llamada telefónica. Los hechos se remontan al pasado 10 de abril cuando un hombre que se encontraba labrando un huerto tuvo un percance con una máquina de arado ya que le pasó por encima produciéndole cortes profundos y una herida grave en el abdomen al quedarle clavada una de las cuchillas.

ctv-jga-campo-arado

Los agentes de Policía Nacional, Policía Local y bomberos que acudieron al lugar procedieron al rescate al herido tomando muchísimas precauciones ya que sangraba de forma abundante. Durante el tiempo que tardaron en desarmar la cuchilla de la máquina a la que estaba anclada la víctima perdió la conciencia, por lo que tuvieron que solicitar un helicóptero para su traslado urgente hasta el hospital más cercano.


 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Desde la Policía Nacional han informado de los hechos en un comunicado y han destacado que gracias a la rápida actuación de todos los efectivos allí presentes la víctima fue intervenida en un centro hospitalario y ya se encuentra en planta recuperándose de las lesiones.

También te puede interesar: 

La Policía Local denuncia a 164 personas y el total ya asciende a 3.765 infracciones

Atracan a una oficina de correos de Mollina y más tarde... los ladrones acaban en prisión

Los bomberos concluyen la desinfección de las 76 residencias de mayores de los municipios más pequeños

Sportislive: La solución gratis de entretenimiento para los más pequeños en el confinamiento​

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo