SUCESOS
Hallan en el mar el cuerpo sin vida de una persona en Vélez-Málaga
El cadáver todavía no se ha identificado y ha sido trasladado al Puerto de la Caleta de Vélez-Málaga

Hallan en el mar el cuerpo sin vida de una persona en Vélez-Málaga
El cuerpo sin vida de una persona, de la que no han trascendido más datos, ha sido rescatado del mar y trasladado al Puerto de la Caleta de Vélez-Málaga (Málaga), según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, que recibió un aviso sobre las 00,45 horas de este viernes.
LOCALIZACIÓN DEL CADÁVER
En concreto, Guardia Civil informaba del hallazgo de un cadáver en el mar que había sido rescatado por Salvamento Marítimo, por lo que el 112 informó del suceso de forma inmediata a la Policía Nacional, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado al 112 que el cuerpo fue localizado a 12 millas de la costa al sur de Torrox y que se investigan las circunstancias que han rodeado el siniestro.
También te puede interesar:
- Un jabalí sale del mar en una de las playas de Málaga sorprendiendo a los bañistas
Escucha en directo
COPE MÁLAGA
COPE MÁS MÁLAGA
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
4:00H | 26 MAR 2026 | BOLETÍN