• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

NOSTALGIA

Había una tercera persona: se cumplen dieciséis años del divorcio de Barbie y Ken

Después de cuarenta y tres años de relación, Barbie y Ken se divorciaban un día como hoy de 2004. Había una tercera persona, un surfista llamado Blaine

Audio

Había una tercera persona: se cumplen dieciséis años del divorcio de Barbie y Ken

  • item no encontrado
Mónica García

Redactora COPE Málaga

MÁLAGA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

La ruptura entre Barbie y Ken fue noticia en todo el mundo. Ocurría tal día como hoy, 12 de febrero, del año 2004.  Se les acabó el amor después de cuarenta y tres años de relación. Aquello fue un shock especialmente para mujeres de todas las generaciones que habían pasado su infancia inventando historias idílicas que protagonizaban sus muñecos favoritos. El equipo de ‘La Noche de Adolfo Arjona’ te lo cuenta, desde COPE Málaga para toda la red de emisoras.

MATTEL ANUNCIA LA RUPTURA

Esto que contamos no es ninguna broma, de hecho, seguro que lo recuerdas. El 12 de febrero de 2004 la firma de juguetes Mattel emitió un comunicado informando sobre los problemas que habían surgido en la pareja y que habían llevado a la separación.

LA TERCERA PERSONA

Desde luego, la estrategia de marketing fue sobresaliente porque del divorcio de Barbie y Ken se habló en todo el mundo. Y detrás de la noticia había un nuevo muñeco… una tercera persona. Se llamaba Blaine Mattel anunció, hace ya dieciséis años, que iba a ser el nuevo novio de BarbieA pesar del atractivo de Blaine (rubio y surfista) jamás será lo que fue Ken.

LA NOCHE DE ADOLFO ARJONA

Esta divertida efeméride es una de las que te hemos contado en el programa que dirige Adolfo Arjona desde Málaga para toda España. Un programa que se emite cada noche de domingo a lunes y en el que, entre otras cosas, recordamos algunas efemérides de la semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar