• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

TELEVISIÓN

Florentino Fernández entre lágrimas en MasterChef: “En la vida me he enfrentado a cosas muy jodidas"

El humorista Florentino Fernández, emocionado y entre lágrimas, se clasificó para la final de MasterChef Celebrity junto a Ainhoa Arteta, Josie, Nicolás Coronado y Raquel Meroño

Florentino Fernández entre lágrimas en MasterChef: “En la vida me he enfrentado a cosas muy jodidas
Enrique Ortiz

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:54

La semifinal de 'MasterChef Celebrity' tuvo un gran protagonista que brilló por encima de los demás. Y no fue otro que Florentino Fernández, que logró el pase a la final junto a Ainhoa Arteta, Josie, Nicolás Coronado y Raquel Meroño. Pero más allá del buen hacer de Flo en los fogones, lo que más sorprendió fue ver la emoción y las lágrimas del humorista cuando supo que tenía un hueco en la final del programa que emite Televisión Española.



LAS PALABRAS DE PEPE RODRÍGUEZ

Con Ainhoa Arteta y Raquel Meroño ya clasificadas, los otros cuatro concursantes estaban en la prueba de eliminación en la que uno de ellos quedaría eliminado y se quedaría a un paso de la preciada final. Fue entonces cuando Florentino Fernández se puso el mono de trabajo y sacó su mejor lado a la hora de cocinar. “En esta prueba ha habido un aspirante que ha vencido los nervios, ha trabajado concentrado y ha presentado una elaboración claramente superior en cuanto a sabor. Su plato ha sido su mejor pasaporte hacia la final”, eran las palabras que le dedicaba el chef Pepe Fernández al humorista.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“Ese aspirante es Flo, enhorabuena porque ya eres finalista de MasterChef Celebrity 5”, continuaba Pepe Rodríguez mientras los concursantes aplaudían y felicitaban a Flo. Fue entonces cuando el actor y humorista madrileño se derrumbó de la emoción.



LAS LÁGRIMAS DE FLORENTINO FERNÁNDEZ

Tras recibir el cariño y las felicitaciones de sus compañeros, era el turno de Florentino Fernández, que tenía que pronunciarse sobre las palabras de Pepe Rodríguez y su clasificación a la final. “Muchas gracias, estoy flipando porque...” fueron las primeras palabras de Flo antes de emocionarse. Tuvo que parar su discurso e incluso estuvo varios segundos sin poder hablar mientras recibía los aplausos de sus compañeros.



Flo tomó un poco de aire para continuar y apuntar que “con llegar hasta aquí me había conformado, estoy aquí de regalado y llegar a la final me ha fastidiado porque ahora tengo que trabajar más”.

MUY AGRADECIDO A SU PADRE

Tras los elogios de Pepe Rodríguez, Florentino, además de estar muy agradecido al programa y mostrar su sorpresa por acceder a la final, le dedicó unas palabras muy cariñosas a su padre, a quien le agradeció lo que le ha enseñado.

ctv-xop-flo2

“La templanza a la hora de cocinar se la debo a mi padre porque me ha ayudado mucho a serenar los nervios y enfrentarme al cocinado En la vida me he enfrentado a cosas muy jodidas y también me ha ayudado. Muchas gracias”, afirmaba un muy emocionado Florentino Fernández, que también dejaba claro que su padre no está muerto y, mirando a la cámara, dijo lo siguiente: “Seguro que está viéndome, gracias a ti estoy aquí partiendo las merluzas y otras cosas con la templanza que me has enseñado”.

UN RECUERDO PARA SANTIAGO SEGURA



Es más que sabido la estrecha relación de amistad que existe entre Florentino Fernández y Santiago Segura. Es más, durante esta edición de MasterChef, en más de una ocasión los chefs del jurado le han mencionado y comparado con Santiago Segura por el buen hacer en los fogones del cineasta.

Los compañeros también solían buscarle las cosquillas a Flo diciéndole que jamás iba a llegar al nivel de su 'amiguete' Segura. “Oye, has superado al amiguete con creces”, le decía Pepe Fernández a un Florentino que afirmaba que es “el gran discípulo del amiguete, lo he superado, quién me lo iba a decir a mí, o mejor dicho, quién te lo iba a decir a ti amiguete”.



También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar