• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CARLOS HERRERA BROMEA

El esperado momento en el que Herrera y Adolfo Arjona bromean sobre su posición en COPE: “Es mi jefe natural”

Carlos Herrera y Adolfo Arjona bromean, ante trescientas personas, sobre su verdadera posición como ejes vertebradores de COPE

Audio

El esperado momento en el que Herrera y Adolfo Arjona bromean sobre su posición en COPE

Mónica García

Redactora COPE Málaga

Mónica GarcíaMálaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:49

El líder de la radio española,Carlos Herrera, y el director de ‘La Noche de Adolfo Arjona’ coincidieron hace unos días en un acto social en Sevilla. Hasta la capital hispalense se había trasladado Arjona para presentar un acto de los cofrades malagueños en el Teatro Lope de Vega. Allí coincidió con el comunicador Carlos Herrera, pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2001 y hombre de trono de la Cofradía de La Paloma de Málaga durante muchos años.

“ES MI JEFE NATURAL”

Todo marchaba según lo previsto. Era un acto institucional y solemne al que había acudido una amplia representación del mundo cofrade andaluz para conocer el calendario de actividades organizado por la Agrupación de Cofradías de Málaga con motivo de su centenario que celebrarán en 2021. Entre los asistentes al acto en el Teatro Lope de Vega el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; el consejero de la Presidencia, Elías Bendodo y los alcaldes de Sevilla y Málaga, Juan Espadas y Francisco de la Torre.

Cuarenta y cinco minutos después del comienzo del acto que presentaba Adolfo Arjona, llegaba el momento más esperado para los trescientos invitados al Teatro Lope de Vega. Arjona pedía al líder de la radio española, Carlos Herrera, que subiera al escenario. Entre aplausos y, tomándose su tiempo, Herrera se colocaba en el centro de las tablas. Mirando de frente al patio de butaca hizo el gesto propio de un torero que saluda al público tras una gran faena en la plaza. En ese momento, para sorpresa de todos, Carlos Herrera dijo: “El eje vertebrador, mi jefe natural, es Adolfo Arjona”.

EL EQUIPO DE ARJONA BROMEA CON EL EJE VERTEBRADOR

Cuando Adolfo Arjona escuchó aquellas palabras de Herrera supo que nada ni nadie lo salvaría de las bromas de su equipo. Bromas que han llegado al arranque de ‘La Noche de Adolfo Arjona’, en su última edición, y que puedes escuchar en el archivo de audio que acompaña a esta noticia. Aquellas palabras de Herrera,“el eje vertebrador, mi jefe natural, es Adolfo Arjona”, van a traer cola.

Imaginamos que, si ese documento sonoro cae en las manos del Grupo Risa, todo puede ir a peor. Y es que, cada viernes en el espacio 'El Espejito' del programa 'Herrera en COPE', el Grupo Risa imita a Adolfo Arjona y deja entrever que siente 'pelusa profesional' del líder de la radio española, el gran Carlos Herrera. Es por ello que 'el personaje' que han creado inspirándose en Arjona reclame, insistentemente durante sus intervenciones, que él es el verdadero eje vertebrador de COPE y que el resto de programas son sus teloneros. Hay que recordar que 'La Noche de Adolfo Arjona' se emite cada noche del domingo al lunes después del programa 'El Partidazo de COPE', con Juanma Castaño.

CENTENARIO DE LOS COFRADES MALAGUEÑO

Más allá de la anécdota que sorprendió a todos los presentes, el acto estuvo marcado por la solemnidad. El próximo año, en 2021, la Agrupación de Cofradías de Málaga cumplirá cien años (es la más antigua de España) y, para celebrar un aniversario tan redondo, esta institución ha organizado un calendario de actos y actividades que se irán poniendo en marcha en los próximos meses y a lo largo del próximo año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Los fragmentos inéditos del pregón de Carlos Herrera que sorprendieron a todos

- Demasiado jóvenes, demasiado pronto: los mitos de la música que se fueron antes de tiempo

- La extraña presencia que se manifiesta en la Universidad de Córdoba e inquieta a alumnos y profesores

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

- El pasado secreto de Joaquin Phoenix: su dura infancia y la muerte de su hermano

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar