• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detienen a un narco en Marbella que intentó huir a pie cruzando la autovía A-7 en ambos sentidos

La Policía Nacional lo sorprendió junto a su compinche cuando ambos se disponían a subir a un vehículo que contenía 22 kilos de hachís

Málaga.- Sucesos.- Detenido un supuesto narcotraficante que intentó huir cruzando a pie la A-7, en Marbella

11/01/2021 Nota De Prensa "Detenido Un Presunto Narcotraficante, Dado A La Fuga Tras Poner En Riesgo La Seguridad Del Tráfico Cruzando A Pie La A 7, En Marbella"POLIC�A NACIONAL M�LAGA

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:40

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a dos hombres, de 31 y 42 años, ambos de nacionalidad marroquí, cuando se disponían a subir a un vehículo en el que se intervinieron 22 kilos de hachís. Uno de los sospechosos fue arrestado en el aparcamiento del centro comercial La Cañada, mientras su compinche, que emprendió la huida a pie atravesando la autovía A-7 en ambos sentidos, fue interceptado con apoyo de la Policía Local en las inmediaciones de Las Albarizas.

OPERACIÓN

Investigadores del grupo de estupefacientes de la Comisaría de Fuengirola habían recibido informaciones que apuntaban a supuestas transacciones de drogas en el aparcamiento de La Cañada, iniciándose así la Operación Loreto. Las pesquisas vinieron a detectar la presencia de dos personas en días sucesivos en los aparcamientos. Sus movimientos extraños levantaron las sospechas de los agentes, que procedieron a su identificación, según ha informado la Policía Nacional.

SORPRENDIDOS

Así, uno de los implicados fue interceptado en el parking del centro comercial junto a su vehículo, mientras su acompañante, que se dio a la fuga y puso en riesgo la seguridad del tráfico al cruzar a la carrera la A-7, fue detenido con la colaboración de la Policía Local cerca de Las Albarizas.

En el interior del vehículo de los investigados, concretamente en su maletero, los agentes intervinieron 22,650 kilogramos de hachís. Por tales hechos, los dos sospechosos fueron arrestados por un presunto delito de tráfico de drogas.

Además, al hombre que se dio a la fuga se le atribuyeron también supuestos delitos de resistencia y desobediencia y contra la seguridad vial. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción 2 de Marbella.

También te puede interesar:

Desalojan el restaurante de una conocida discoteca Marbellí por celebrar una fiesta ilegal

Todo lo que debes saber sobre las medidas por la pandemia que tendrás que cumplir desde el lunes

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar