• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TELEVISIÓN

El desternillante vídeo de un periodista africano dando los resultados de fútbol en TV

De esta manera tan peculiar se dan los resultados en una televisión de Ghana

Vídeo

El programa se emite en la UTV de Ghana

Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:00

Cuando lo veas por primera vez, no podrás parar de reírte, ni dejar de ver este vídeo que ya se ha hecho viral a través de las redes sociales. Seguro que has escuchado los resultados de las distintas ligas de una manera peculiar, pero jamás lo habrás visto de esta manera ni con este acento.

El protagonista de la historia se llama Akwasi Boadi, conocido más conocido como “Akrobeto” y presenta en la United Television de Ghana (UTV Ghana) un informativo de tono humorístico llamado “The Real News”. “Akrobeto” es un conocido presentador, actor y cómico en el país africano.



La sección de deportes no tiene desperdicio. En ella repasa los resultados de tres de las grandes ligas europeas: la Premier League Ingleterra, la Bundeliga de Alemania y el Calcio de Italia; lástima que no haya relatado los resultados de la liga española.

REPASO A LAS LIGAS DE FÚTBOL EN EUROPA

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En el vídeo que acompaña la información se puede ver como “Akrobeto” comienza por los resultados de la liga inglesa. Su tono, ya sólo a la hora de dar paso a los resultados de la premier ya nos hace sacarnos una sonrisa, que va en aumento conforme más relatando uno a uno los resultados de la jornada. Las carcajadas llegan a su punto máximo cuando lee los resultados del Sheffield United , West Bromwich Albion y el Wolverhampton Wanderers.



Pero ahí no acaba la cosa, posteriormente llega el turno de la Serie A italiana. El Cagliari – Sampdoria y el Benevento – Spezia es para no dejar de escuchar su pronunciación en bucle por lo alejada que se encuentra de la realidad.

Y para completar el espacio deportivo llegan los resultados de la Bundesliga de Alemania. Si ya son nombres que cuestan pronunciar a un entendido del fútbol, en la voz de “Akrobeto” no tiene desperdicio, mención especial para el Wolsfburg – Hoffenheim y el Bayer Leverkusen - Borussia Mönchengladbach.



VÍDEO VIRAL

Akwasi Boadi, “Akrobeto”, es toda una celebridad en el país ghanés y su informativo humorístico tiene una gran audiencia. Este popular presentador y actor ha participado en más de 100 películas en Ghana, en el denominado Kumawood, el Holliwood ghanés.

A raíz de este vídeo que se ha hecho viral en las redes, hemos descubierto que su peculiar forma de dar noticias de futbol no se circunscribe sólo a los resultados, si no comprueben como lee el nombre del jugador español del Chelsea, César Azpilicueta



Seguro que a partir de ahora cuando oigas a algún periodista fallar a la hora de dar los resultados de fútbol te vendrá a la cabeza Akwasi Boadi, “Akrobeto”

También te puede interesar:

VÍDEO | El depredador marino que ha llegado a las costas de Málaga e inquieta a los testigos

A juicio en Málaga la mujer que dejó morir a su bebé encerrándolo durante un mes en una habitación

Descenso de ingresos por coronavirus en un fin de semana con cuatro fallecidos y 853 contagios en Málaga

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar