• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONCURSO COPE MÁLAGA

Comprueba aquí si has sido el ganador de la V edición del concurso '¿Cuánto sabes de Málaga?'

La V edición del concurso '¿Cuánto sabes de Málaga?' ya tiene ganador. Entra para conocer su nombre y estate atento porque en breve se pondrá en marcha una nueva edición

ctv-lsi-concurso

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

El Grupo COPE Málaga puso en marcha el pasado 15 de febrero la V edición del concurso '¿Cuanto sabes de Málaga?' y hoy ya conocemos al ganador, el cual se lleva un premio de un fin de semana, para dos personas, en una habitación Doble Dúplex en el Complejo Turístico La Garganta, en la provincia de Málaga. Los participantes del concurso tenían que resolver de forma acertada un sencillo test de siete preguntas para poder optar posteriormente al premio. Entre todos los participantes del concurso publicado en la web de COPE MÁLAGA ha habido un afortunado que ha contestado correctamente las siete preguntas relacionadas con la provincia malagueña. Esta quinta edición del concurso cuenta con el patrocinio de Jolfer, joyeros desde 1948.

ctv-9rb-jolfer

EL GANADOR ES: FABIÁN ROBLES CAMPOS

El Grupo Cope Málaga ya ha dado cuatro premios en las cuatro ediciones anteriores del concurso '¿Cuánto sabes de Málaga?' y en esta ocasión no iba a ser menos. El afortunado de la quinta edición ha sido Fabián Robles Campos.

Así pues, Fabián Robles Campos podrá disfrutar de un estupendo fin de semana (dos noches para dos personas) en una habitación Doble Dúplex (solo alojamiento) en La Garganta para consumir antes del 1 de junio de 2021. Y todo gracias a los amigos de Jolfer, joyeros desde 1948.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ctv-gn5-la-garganta

CONOCE EL COMPLEJO TURÍSTICO LA GARGANTA

El Complejo Turístico La Garganta se ubica en uno de los parajes más impresionantes de Málaga: el desfiladero de los Gaitanes. El complejo se alza sobre una antigua fábrica de harinas de principios del siglo XX, que comenzó a reformarse en 1978 y que aún hoy continúa evolucionando con el objetivo de adaptarse a las nuevas demandas de sus clientes. Es un estupendo puerto base para conocer los pueblos de los alrededores y el magnético Caminito del Rey.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar