• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Málaga

Comienzan las visitas teatralizadas en el Jardín Botánico de la Concepción

Será durante los meses de verano y la representación girará en torno a la Málaga del siglo XIX

COPE MálagaMálaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 31 jul 2020

El Jardín Botánico - Histórico la Concepción abre sus puertas para acoger las visitas nocturnas teatralizadas, en la que durante una hora y media, un grupo de actores caracterizados en la Málaga del siglo XIX representarán la particular historia de este emblemático lugar de nuestra ciudad.

La obra consiste en un recorrido guiado por las entrañas del jardín, incluyendo el emblemático mirador, en el que los actores hilarán la historia en la que se centra esta representación con los lugares adecuados del jardín en el que se represente la escena.

CUÁNDO PUEDO ASISTIR

En este sentido, las fechas elegidas para representar la obra son el viernes 31 de julio, los sábados 15 y 22 de agosto y los viernes 4 y 11 del mes de septiembre. El precio para obtener la entrada que permita el acceso a esta actividad es de 18 euros para los adultos y de 15 euros tanto para jubilados, estudiantes y menores de 16 años.

Así mismo, el Jardín Botánico organiza, un verano más, las visitas nocturnas en la que los asistentes recorren la zona histórica del Jardín , el interior de las instalaciones de la antigua biblioteca de la Casa Palacio de de los marqueses de Casa Loring , asi como el emblemático mirador. Esta actividad tendrá cabida los días 7, 8, 14 ,21 y 27 de agosto y los días 3,10 y 17 de septiembre, a partir de las nueve y media de la noche, con un precio fijado de 7,50 euros por persona, independientemente del rango de edad.

RESERVA TU ENTRADA

Para aquellas personas que estén interesadas en acudir a ambas actividades, tanto la visita nocturna teatralizada como la viista guiada al Jardín, deberán reservar sus entradas con antelación en el número de teléfono 951 92 61 80. Esta decisión se ha adoptado como medida de prevención , lo que conlleva que, por motivos de segueridad, las visitas contarán con un aforo limitado.

En esta línea, el aforo máximo se ajusta al permitido y autorizado por las autoridades sanitarias para este tipo de emplazamientos y actividades, siendo obligatorio el uso de mascarilla durante todo el tiempo que dure la visita.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar