DÍA DEL CLIENTE
Chivo de Canillas, el auténtico cabrito lechal asado al horno para ponerlo directamente en tu mesa
Ubicados en pleno corazón del Parque Natural Sierras de Tejeda, en Chivo de Canillas seleccionan los mejores chivos lechales de raza malagueña alimentados con leche materna

Chivo de Canillas, el auténtico cabrito lechal asado directamente a tu mesa
Málaga - Publicado el
2 min lectura
En Chivo de Canillas se dedican a elaborar de forma artesanal uno de los mejores asados de chivo lechal en horno de leña de olivo. Ubicados en pleno corazón del Parque Natural Sierras de Tejeda, en Chivo de Canillas seleccionan los mejores chivos lechales de raza malagueña alimentados con leche materna, obteniendo así la mejor materia prima. Con todo su entusiasmo y dedicación, ha cultivado el conocimiento de la cocina tradicional de la Axarquía malagueña, con la intención de elaborar uno de los mejores asados de forma artesanal, utilizando el horno de leña como seña de identidad.

ELABORACIÓN DEL CHIVO AL HORNO
Para cocinar el chivo utilizan la técnica de hacerlo a fuego lento en horno de leña de olivo durante más de tres horas, consiguiendo resaltar así las mejores cualidades de esta carne. Para condimentarlo utilizan aceite de oliva virgen extra (AOVE), ajo y un ligero salpimentado. A partir de ahí, es el calor generado por la leña de olivo el que proporciona un asado lento, dando como resultado una carne jugosa y rosada con piel tostada. Cuando el chivo ya está asado se envasa al vacío para conservar todas las cualidades nutricionales y organolépticas. Chivo de Canillas logra combinar a la perfección la cocina tradicional con las técnicas más novedosas de conservación. Este sistema, permite que el producto llegue a su mesa como recién elaborado, preservando tanto su sabor como sus valores nutricionales hasta 90 días.
DEGÚSTALO EN CASA
Para degustar en casa un perfecto chivo asado tan sólo tiene que, en primer lugar, atemperar la bolsa bajo agua caliente y posteriormente abrir la bolsa de vacío, colocar el chivo en una bandeja y meterlo al horno a 200º durante unos 20 minutos, hasta conseguir que esté totalmente caliente. Chivo de Canillas se presenta en un formato gourmet compuesto por 2 cuartos de chivo lechal, ideal para compartir entre 4 comensales.
HAZ EL PEDIDO EN SU WEB
Esta navidad disfruta de lo nuestro y comparte en tu mesa un producto tan malagueño como es el chivo lechal asado al horno. Dedícate a disfrutar de los tuyos y deja que Chivo de Canillas cocine por ti. Haz tu pedido en su web (www.chivodecanillas.com) y lo recibirás en casa en 24 horas.