COPE

EMPRESAS

Cash Sierra Nevada celebra su 23 aniversario por todo lo alto

La empresa malagueña de envases y embalaje da un regalo directo por cada compra que se realice durante el mes de octubre para celebrar su 23 aniversario

Cash Sierra Nevada celebra su 23 aniversario por todo lo alto

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:22

Era el año 1997 cuando por iniciativa de su gerente Fernando Lozano se creó en Málaga la empresa Cash Sierra Nevada, que a día de hoy se ha convertido en un auténtico referente en el mundo del envase y el embalaje entre los profesionales de la alimentación, restauración e industria. “En su día hice un sondeo de mercado en la provincia de Málaga y me di cuenta que no había una empresa que estuviese especializada en el mundo del envase y de la conservación, había un hueco grande en ese segmento” apunta Lozano.

Pero es que además son conscientes de la importancia de conservar el planeta, por esos sus productos son biodegradables, compostables y reciclables, trabajando así en la protección del medio ambiente.

REGALOS POR EL 23 ANIVERSARIO



Ahora, 23 años después, Cash Sierra Nevada vuelve a llevar a cabo una acción muy llamativa y atractiva para sus clientes, ya que por cada compra que se realice durante el mes de octubre el cliente recibirá un regalo. “Es una tradición que empezó hace muchos años y ya no se puede quitar, llega el mes de agosto y septiembre y los clientes preguntan qué regalos vamos a dar. Son muchos miles de regalos que se dan en este mes. No hay sorteo que valga, es un regalo por compra”, destaca Fernando Lozano.

Entre los más de los 100 regalos hay, por ejemplo, teléfonos de última generación como el Iphone 11 64 GB, televisores Samsung y LG de 55 pulgadas, máquinas de desinfección por ozono (anti Covid), frigoríficos combi, aparatos de aire acondicionado, robots aspiradora, lavadoras de 9kg, bicicletas, aspiradoras sin cable y muchos otros regalos atractivos.

UNA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS

ctv-1ei-4

La empresa malagueña son especialistas en celulosa, papel, bolsas de plástico, envases y embalaje. Cuentan con numerosos envases para comida rápida, como por ejemplo cajas de pizza, y también tipos de envases para panaderías y obradores. También tienen un gran abanico de contenedores de basura y carritos de limpieza para comunidades y hospitales.

Sin duda alguna, en la actualidad Cash Sierra Nevada es una referencia en los profesionales de las provincias de Málaga y limítrofes y siempre están al tanto de las últimas novedades en el sector. Ahora, en una época complicada, no han querido dejar de lado a sus clientes en un nuevo aniversario que trae consigo un montón de regalos, a pesar de que la pandemia también les ha afectado. “Lo hemos notado en todos los sectores y más en la provincia de Málaga, donde está siendo una época desastrosa en el mundo de la restauración . No hay que echar la vista hacia atrás, sino mirar el futuro y ver cómo nos reinventamos”, subraya Fernando Lozano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo